100% Hablan de nosotras

Os dejamos con alguna de nuestras apariciones en los medios y en los blogs más molones del panorama actual:

RADIO EMPRENDE RKB 106.9 FM

El lunes 5 de Mayo estuvimos en el estudio de radio de RKB (Radio Kanal Barcelona) donde junto a otros 3 emprendedores, nos hicieron una entrevista muy detallada y exhaustiva sobre los inicios y el desarrollo de 100% Made with Love.

 

IMG_8309 Radioemprede.5.05.14

Aquí os dejamos con el link de la entrevista: http://www.ivoox.com/radio-emprede-rkb-05-05-14-audios-mp3_rf_3085166_1.html IMPORTANTE: ponedla a partir del minuto 54:00 para escucharnos! 😉

TVE2: VESPRE A LA 2:

El pasado 25 de Abril’14 recibimos una gran noticia: TVE quería entrevistarnos con motivo del HandMade Festival de Barcelona, en directo en su programa de tarde “Vespre a la 2”. Así que nos dirigimos al plató de TVE de Sant Cugat nerviosas pero felices de esta gran oportunidad que nos brindaron, gracias a Barcelona Activa que nos recomendó como emprendedoras del mundo handmade.

IMG_7998 IMG_8003IMG_8004 IMG_8005

Aquí os dejamos con el link de la entrevista, coloquio en directo: http://www.rtve.es/alacarta/videos/vespre-a-la-2/vespre-2-fes-tho-tu-mateix/2533642/

BARCELONA BTV:

En Diciembre’13 tuvimos la gran suerte de poder recibir a BarcelonaTV, con motivo de la Feria Creativa que cada año se celebra por esas fechas. Aquí os dejamos con el link de la ENTREVISTA 100%MWL que nos hizo BarcelonaTV (BTV)  y que salió en el telenoticias del domingo 1/12/13. Esperamos que la disfrutéis y que a través de ella nos conozcáis un poquito más… HAZ CLICK AQUÍ: Entrevista 100% MADE WITH LOVE en Barcelona TV

IMG_3377 IMG_3379 IMG_3380 IMG_3381

  • Y aquí el resumen de la noticia:

L’afició per les manualitats s’ha disparat en els darrers anys. Teixir, tricotar o l'”scrapbooking” estan de moda. Són “hobbies”, però també hi ha qui ja ha aconseguit convertir-los en el seu negoci: des de vendre productes artesans fins a distribuir el material o publicacions especialitzades.

Sovint tot comença de forma casual, amb la visita a un blog o un curs d’iniciació. Aquesta va ser la llavor de 100% made with love. L’Anna Brugada i la Maria Martí es van apuntar a un taller d’”scrapbooking” (o muntatge d’àlbums) coincidint que totes dues estaven de baixa maternal. I des de llavors no han parat d’encunyar, retallar i estampar. Fan treballs amb papers per decorar des d’àlbums de fotografies fins a lletres o teles. De seguida els amics els van començar a demanar encàrrecs i van decidir obrir una pàgina a Facebook per penjar-hi totes les seves creacions. El boca-orella va fer la resta.

L’èxit els va fer repensar les seves feines. Tant l’Anna com la Maria treballaven en una empresa multinacional que els donava seguretat i projecció professional, però feia difícil la conciliació familiar. I el cuquet pel “handmade” ja els havia picat. Així que van passar de la baixa per maternitat a una excedència laboral. I ara se centren en el pla d’empresa alhora que es coordinen per treballar cadascuna des de casa seva i fer cursos. Ara, però, són elles les professores. Tot plegat, una font d’ingressos. El boom per les manualitats i el retorn a treballar amb les mans els ha ajudat. Fan el que els agrada i el que els agrada està de moda. I no tothom té temps… o habilitat.

HOLA.COM:

Decora de Navidad cada rincón de la casa

Más allá del árbol de Navidad, el belén y las luces, hay multitud de adornos que conseguirán que tu casa esté muy acogedora y navideña estas fechas

Estas últimas semanas hemos hecho referencia con insistencia y tenacidad a la decoración navideña. Las tendencias, los árboles, los belenesla iluminación… Todo aquello con lo que debes contar para presumir de una casa en condiciones de cara a estas deliciosas fechas.
Pero hay artículos y objetos que no son imprescindibles pero sí más que recomendables. Cositas que contribuirán de manera espectacular a conseguir ese ambiente navideño que a todos nos gusta percibir desde el mismo momento en que nos situamos en el umbral de nuestra casa.


Coloca adornos navideños en mesas y estanterías.

Porque la decoración va más allá del árbol y el belén, te mostramos estas preciosas letras que venden en la web Ottoyanna.com. ‘Xmas’ está formado por cuatro letras de 10 cm cada una. Y realizadas en madera decorada con elementos de scrapbooking: papel, cuerdas, botones…
Tienen un valor añadido que es tendencia: están realizadas a mano por la firma 100% Made With Love, en exclusiva para Ottoyanna. Sigue nuestro consejo y colócalas encima de una mesa, en una estantería o en el recibidor.

http://www.hola.com/decoracion/2013121368697/decora-tu-casa-navidad-adornos/

MINIMOI:

Con Minimoi colaboramos en la creación del bautizo de su pequeña: ideamos la decoración del espacio, asesoramos en diferentes propuestas y finalmente colaboramos en el montaje del evento. Sigue el link para ver todas las fotos:

http://www.minimoi.com/2013/09/bautizo/

minimoi bautizo minimoi bautizo 2

También decidimos premiar a todos los seguidores de Minimoi con un súper sorteo con mucho LOVE

http://www.minimoi.com/2013/07/sorteo-100-made-with-love/

Las chicas de Flamingo Pink nos sorprendieron con este articulo:

flamingo pink

http://flamingopink.es/2013/06/25/hoy-100-made-with-love/

Eli S de LOST IN VOGUE también nos dedicó un post hablando de la dulce espera de su pequeño Carlitos:

http://www.lostinvogue.com/beauty/the-baby-is-coming-iii#comment-46875

lostinvogue

lostinvogue2

Y aquí nuestra primera aparición en Minimoi! Qué tiempos aquellos…

http://www.minimoi.com/2013/05/diy-manualidades-para-ninos/

minimoi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s