MERCADILLO 100% SOLIDARIO

Hola seguidor@s!

Sí lo sabemos por fin es viernes y de Junio! Así que estaréis pensando: este finde sí que sí: sol asegurado, playita, montaña, paseos…! Crucemos los dedos…!

Hoy queremos dedicarle el post a la Fundación Pequeño Deseo porque por casualidad dimos con su mercadillo solidario ayer paseando por Barcelona y nos encantó: por su situación, en unos jardines con mucho encanto en Paseo de Gracia con Diagonal (Jardines del “Palau Robert”); por su originalidad, ya que consiguieron reunir productos de todo tipo para alegrar las compras solidarias; y sobretodo por su misión, ya que con cada compra un %del dinero iba destinado a cumplir los sueños de niños enfermos con los que trata la fundación.

Aquí podréis ver algunas imágenes del mercadillo con algunas curiosidades:

100% MADE WITH LOVE - 325

100% MADE WITH LOVE - 327

Esta foto por ejemplo, nos encanta: un pastel con el logo de la fundación hecho por Lolitasbakery, que sorteaban entre todos los visitantes… A qué es ideal?

100% MADE WITH LOVE - 328

Y finalmente, lo que más nos enamoró y que no pudimos resistirnos a comprarnos… es este libro 100% tierno y emotivo, en el que varios personajes famosos como Miguel Bosé, Belinda Washington y Ana García-Siñeriz entre otros, escriben pequeños cuentos para antes de dormir. Pero el relato más increible es el de Judit Casas, una niña con una enfermedad congénita que gracias a la Fundación pudo hacer realidad su sueño: publicar uno de sus cuentos para que todos los niños puedan conocerlo.

100% MADE WITH LOVE - 330

Y después de hacer algunas compras solidarias… llegamos hasta la playa y nos encontramos con esta obra de arte, esto sí que es 100% made with love! Y los encargados de este monumento de arena nos contaron que han estado 4 días para construirlo con mini paletas para cuidar hasta el más mínimo detalle! Increible, no?

100% MADE WITH LOVE - 329

Bueno, pues con esta imagen de la playa nos despesdimos y os deseamos un SUPER FANTÁSTICO FINDE DE JUNIO!

Besos

100% MWL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s