100% PIJAMA PARTY

Hola a todos y ánimos que ya es viernes!

Hoy os quiero contar el día de ayer que fue SUPER PRODUCTIVO! Fue de aquellos días en que te vas  a dormir agotada pero feliz por haber aprovechado cada momento del día con la sensación de que cosas nuevas y muy positivas empiezan a cocerse y que esperamos pronto poder recoger los frutos… 😉

Primero tuvimos una reunión muy motivante de la que surgieron nuevos proyectos e ideas y que esperamos pronto poder empezar a contaros. Luego, descubrimos el Budy Market en el Budy Café de la C/ Mariano Cubí de Barcelona, donde Rosa organiza un mercadillo con mucho encanto lleno de cosas ideales de distintas marcas y procedencias: vestidos, joyas, trapillo y complementos para el verano con mucho encanto; esperamos en navidades tener nuestro rinconcito 100% MWL en él, ya os avisaremos!

Y para terminar el día estuvimos en la PIJAMA PARTY que cada año organiza Coco-Mat de la C/ Balmes de Barcelona para que los niños y los papis pasen una tarde divertidísima antes de irse a la cama en una tienda llena de colchones super gustosos para saltar y de rincones de actividades para los más pequeños.

IMG_9443

Enhorabuena Coco-Mat, porque este año la organización ha sido increíble! Y ahora os cuento:

Solo entrar, te hacían entrega de este mapa super chulo para que pudieras hacer todo el recorrido por la party y no perderte por la tienda, que es enorme!

GUÍA-PIJAMA-PARTY

Y a medida que ibas avanzando por la tienda te encontrabas a cientos de niños y rincones chulísimos super creativos para que los niños hicieran sus propias manualidades y se lo pasaran en grande. Había un primer taller para que cada niño/a se creara su propia letra de madera con pinturas, luego un taller de ganchillo con trapillo. Y el que más me gustó fue el que montaron los chicos de New Look, donde peinaban a las niñas como princesas con corona de brillantes incluida y a los niños con antifaces!

IMG_9439 IMG_9441 IMG_9445 IMG_9447

También había una fábrica de dulces para que pudieran crearse sus joyas con chuches, un espacio para bailar y bailar sin parar y como no, un taller con washi tapes, que ahora que están tan de moda, Neus de “Crea, decora y recicla” les enseñaba a decorar una botella de cristal reciclada con estos celos de colores tan divertidos!

IMG_9449 IMG_9450 IMG_9451 IMG_9452

Y finalmente, después de hacer todo el recorrido, cuando de tanto agotamiento conseguían arrastrar a los más peques a casa, al salir les regalaban a todos los niños un “chupito de buenas noches” de leche con cola-cao, por supuesto, 😉 para que tuvieran dulces sueños y durmieran bien! Me encantó lo sencillo y original de esta idea! Y es que a veces “las cosas pequeñas marcan la diferencia”!

IMG_9454 IMG_9455 IMG_9456 IMG_9457

Así que este fue otro de los eventos chulísimos de ayer y que pronto esperamos volver a vivir con creaciones 100% MWL!

Buen fin de semana y 100% relax!

Anna

100% MWL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s