DIY 100%MWL – CORAZONES

¡BUENOS DÍAS A TODOS!

Hoy me estreno con un DIY (Do it Yourself).

Hace unos días con mi amiga Roser del blog MINIMOI (¡no dejéis de visitarlo!) nos fuimos a buscar juguetes para su bebita y mientras ella buscaba unos cochecitos que le habían recomendado yo me perdí entre estanterías rememorando mi infancia… Y me encontré con unos CORAZONES monismos.

Pensé … ¿qué puedo hacer con ellos? No lo tenía muy claro, pero se vinieron conmigo a casa.

Me puse manos a la obra, los decoraría con papelitos de colores. Entonces cogí mi colección de revistas de moda (antiguas) y empecé a recortar los anuncios con los colores que más me gustaban o transmitían. Es una buena solución para encontrarle uso al montón de revistas que tenemos acumuladas.

Mi consejo: busca fondos bonitos, de una misma tonalidad de color, con algo que te resulte interesante o divertido.

A veces las fotografías cuando las rompemos en pedacitos se convierten en un nuevo collage muy bonito.

Mientras iba recortando papelitos, iba pensando en cómo los decoraría o a quién los iba a regalar. Después de hacerme un sketch de cómo serían mis diseños de corazones y tenerlo todo más o menos claro, preparé la cola diluida con un poco de agua (aprox. 1/3 parte) y cogí mi pincel y … ¡a empapelar!

También puedes añadir abalorios que tengas guardados en casa, alguna cinta de algún regalo bonito de Navidad o de tu cumple, algún retal de ropa bonito …

Y aquí os muestro como quedaron mis tres diseños. ¿Qué os parecen? para ser mi primera vez no está mal ¿no? Es una tarea fácil y divertida y a la vez muy relajante para una tarde de domingo.

¿Os gustan este tipos de posts?

Espero que os haya gustado mi invento decorativo.

HEART Kisses,

Responder

