BAUTIZO 100%MWL

OOOOOOHHHHH! Es lo primero que me viene a la cabeza al pensar en el BAUTIZO 100%MWL que decoramos el domingo pasado en un sitio súper especial en la zona alta de Barcelona. Y eso fue lo primero que dijeron todos los invitados al cruzar la puerta de entrada al jardín mágico…

Todo empezó hace un mes cuando “M” decidió que quería un bautizo muy especial para su hija CHLOE, de 10 meses, en el que cada momento y cada detalle fuera único, personalizado y emotivo. Y yo, que estuve allí, puedo aseguraros que lo consiguió y superó las expectativas de todo el mundo! Después de varias noches sin dormir, creando, imaginando y dibujando cómo sería su bautizo 100%MWL ideal, todo estaba perfectamente listo para el gran día!

El sitio, fue sin duda la mejor elección, ya que cerramos un lugar mágico llamado “El Jardí de l’Abadessa” sólo para Chloe y sus familiares y amigos, que cuenta con un jardín ideal, muy tranquilo y muy bello con distintos espacios para sentirte cómodo y a gusto en cada momento.

100% MADE WITH LOVE - 873

Jardí Abadessa

Nosotras llegamos allí para montar 2 horas antes y quiero agradecerles su atención y predisposición en cada momento para que todo saliera redondo: el montaje, la comida y el servicio; GRACIAS CHICOS!

¿Y qué montamos? Pues aquí la foto más esperada: la SWEET BAR 100%MWL más molona del momento! Con todos los detalles 100% personalizados y únicos para dicho evento!

100% MADE WITH LOVE - 901100% MADE WITH LOVE - 883

El diseño y la creación de todos los productos lo ideó “M” de 100%MWL y para los cupcakes, varitas mágicas de galleta y el pastel, contamos con la colaboración de  Sweetopia BCN: MUCHAS GRACIAS “C” estaban de muerte… (Por tu culpa tendré que hacer régimen toda la semana…:-)). ¿Queréis ver todos los detalles uno a uno? Pues aquí van las fotos más chulas con el único rayo de luz que entró por el jardín durante 5 minutos y nos volvimos locas!

Cada rincón de la mesa estaba personalizado con las iniciales o el nombre de Chloe, incluso el pastel! Y como elementos de decoración utilizamos copas de cristal que rellenamos con caramelos para todos los gustos, botes con cintas y papeles personalizados para las cañitas y las brochetas dulces y varias cajas de madera que nos ayudaron a crear distintos espacios y alturas para armonizar toda la mesa.

100% MADE WITH LOVE - 889 100% MADE WITH LOVE - 896 100% MADE WITH LOVE - 887100% MADE WITH LOVE - 881

Los cupcakes de vainilla con frosting de fresa y de chocolate con frosting de chocolate blanca, eran buenísimos y perfectamente creados por “C” de Babetes Baby, así como las varitas mágicas de galleta en forma de estrella que causaron furor entre todas las niñas de la fiesta. Además, utilizamos toppers 100% personalizados para señalizar los dulces y a la vez añadir un elemento más de decoración 100%MWL en la mesa.100% MADE WITH LOVE - 894100% MADE WITH LOVE - 890100% MADE WITH LOVE - 886100% MADE WITH LOVE - 891100% MADE WITH LOVE - 892100% MADE WITH LOVE - 893

Y como no podía ser de otra manera, también adornamos el espacio con nuestras guirnaldas y pompones 100%MWL personalizados con los colores que elegimos para el evento: blanco y rosa.

100% MADE WITH LOVE - 899 100% MADE WITH LOVE - 898

Y por si todo esto fuera poco… creamos otro espacio cerca de la entrada con fotos de la pequeña Chloe, sus padres y sus madrinas y con todos los detallitos y recordatorios 100%MWL que sorprendieron aún más a todos los invitados. De hecho, causaron tanto furor que se nos terminaron y ahora tenemos que crear muuuuuchos más para los que se fueron sin ellos y quieren repartirlos entre sus familiares y amigos! 😉

100% MADE WITH LOVE - 914100% MADE WITH LOVE - 913100% MADE WITH LOVE - 904100% MADE WITH LOVE - 915

El regalito para cada invitado, además de los recordatorios con la foto de la pequeña Chloe, fueron unos jabones naturales de distintas formas y colores, un detalle muy original e ideal para decorar cualquier baño y acordarte de ese gran día!

100% MADE WITH LOVE - 875100% MADE WITH LOVE - 903100% MADE WITH LOVE - 905 100% MADE WITH LOVE - 916

Y como no podía faltar, aquí os dejo con la foto de “M” y su pequeña Chloe que estaban guapísimas y radiantes en este día tan especial!

bautizo

Espero que os haya gustado el montaje 100%MWL y ya sabéis donde estamos para decorar vuestro próximo evento 100% personalizado y único y así sorprender a todos y cada uno de vuestros invitados!

Ah! Y muy pronto publicaremos las mejores fotos del evento realizadas por Lara López Photography, la fotógrafa oficial del bautizo 100%MWL!

Besos y que paséis un feliz día!

Anna

<A href=”the.host.blog.com”>Linking to the HOST</A>

Anuncios

Un comentario en “BAUTIZO 100%MWL

  1. Pingback: Empiezan los preparativos para los BAUTIZOS y las COMUNIONES 100% Made with Love | 100% Made With Love

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s