FIESTA HELLO KITTY 100%MWL

Feliz viernes!

Hoy queremos sorprenderos y alegraros el día con las imágenes de una fiesta HELLO KITTY al más puro estilo 100%MWL, que montamos hace unas semanitas en un piso de Barcelona para el cumpleaños de “C” y sus familiares.

“C”, ese día, pasaba de tener meses a cumplir 1 año!!!

¿Y por qué HELLO KITTY? La verdad es que la decisión la tomó la mamá, sinceramente, porque a ella de pequeña le encantaba esa gatita sin boca que ha revolucionado el mundo con todos sus encantos  y pensó que a su hija algún día también le gustaría ! 😉 Además, tenemos la suerte de que todo lo que rodea a Hello Kitty se viste de rosa… y es, por excelencia, el color predilecto de las más peques!

En definitiva… lo tuvimos muy fácil a la hora de elegir la combinación cromática de la fiesta 100%MWL!

IMG_1138

Y por supuesto KITTY estuvo presente en todo momento… 😉

IMG_1269

 

Como os decía al principio del post, la fiesta se celebró en un piso de Barcelona lo suficientemente luminoso y espacioso para que todos los invitados, que no fueron muchos, ya que se decidió celebrar un cumpleaños con los familiares y amigos más cercanos de “C”, se sintieran cómodos y hogareños! Así que en un lateral del comedor decidimos montar esta “SWEET BAR” o MESA DE DULCES 100%MWL” de Hello Kitty con todos los detalles que encontramos y creamos para un día tan especial… Espero que os guste tanto como a las pequeñas de la casa que alucinaron cuando se vieron invadidas de este personaje tan querido…

IMG_7582

¿Queréis conocer cada uno de los detalles que creamos? Pues seguid leyendo… y entraréis en el mundo 100%MWL de Hello Kitty!

Lo primero que hicimos fue crear y proveernos de detalles que combinaran con la temática elegida. Así, pusimos guirnaldas, centros de mesa y la vajilla de colores rosa y blanca con la imagen de la pequeña Kitty. Incluso, creamos un rincón en la mesa con algunos peluches de distintos tamaños de Hello Kitty, que le dieron un aire más cariñoso a la decoración.

IMG_1267 IMG_1275

Luego, gracias a los toppers imprimibles que encontramos aquí, creamos etiquetas troqueladas para decorar parte de la vajilla rosa, las bandejas de los bocadillos, los botes de caramelos y todos los elementos que añadimos en la mesa.

IMG_7573IMG_1273 IMG_1270 IMG_1266 IMG_1263 IMG_1271

Y llegó la hora del pastel… Y como no podía ser de otra manera, queríamos un pastel 100%MWL con Hello Kitty como protagonista… y cual fue nuestra sorpresa cuando “I” una muy buena amiga pastelera profesional desde su nacimiento, decidió crearlo y regalárselo a “C” para su cumpleaños… Y aquí el resultado: una auténtica obra de arte! MIL GRACIAS “I”!

IMG_1265

Tampoco podían faltar los famosos cupcakes acorde con toda la decoración, ni las piruletas Hello Kitty para los más peques de la fiesta.

IMG_1272 IMG_1236

Y con todos los detalles, poco a poco, fuimos creando los espacios en la mesa de dulces 100%MWL…

IMG_7580 IMG_7579 IMG_7574

Espero que os haya gustado nuestra fiesta Hello Kitty 100%MWL y ya sabéis, si queréis sorprender a vuestros invitados y sobretodo a vuestros hijos, decidnos qué personaje es el que más les gusta y nosotras nos ocupamos! 😉

IMG_1280

Que tengáis un FELIZ FIN DE SEMANA!

Besos

Anna

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s