EVENTOS FAMILIARES 100%MWL

¿Te perdiste el súper evento de BLOGGERS & FAMILY del domingo pasado? Tranki, no pasa nada! 100% MADE WITH LOVE disfrutó del evento y estamos aquí para contaros todos los detalles de una súper jornada blogger-familiar donde no faltó la creatividad y las ganas de divertirse y pasarlo bien! Y todo ello, aderezado con un montón de regalitos para todos los asistentes!

Yo estuve allí el domingo por la mañana con toda la family,  y solo llegar me dieron esto… ¿Mola eh?

MARKETS - 19

Un súper chupete de Tutete.com personalizado con lo que más me puede gustar: MAMÁ y BLOGGER! Gracias chicos! Espero que mi peque lo quiera lucir, sino me lo colgaré de llavero! 😉 Y para identificarme, esta tarjeta “BLOGGER” que me hizo mucha ilusión y me la colgué enseguida no fuera… que no me reconocieran 😉 jejeje!

El evento tenía lugar en VALKIRIA, un espacio chulísimo en Poble Nou con un concepto innovador que os invito que conozcáis: se trata de un “hub space”, como le llaman ellos, donde asesoran y aceleran la creación de empresas, a la vez que ofrecen un amplio espacio para trabajar y ¡atención! para poder conciliar tu vida laboral con la personal… Y os preguntaréis, esto que está tan de moda como lo consiguen? Pues bien, porque disponen de un espacio de juego y aprendizaje para niños donde juegan y se encargan de tu hijo mientras tu trabajas al lado… ¿No está mal verdad?  Tendremos que ir a probarlo… 😉

MARKETS - 17 MARKETS - 16

MARKETS - 06

No llevábamos ni 5 minutos allí que ya empezamos a participar en todo lo que estaba montado para tal ocasión… photocall de la granja de Nestlé, donde nos hicieron una foto familiar muy chula y nos obsequiaron con muchos productos de Nestlé Baby, que bien me van a ir! 😉 Mis hijas parece que tengan un radar porque enseguida encontraron la zona de juegos para niños y se lo pasaron en grande jugando a la oca gigante, haciendo castillos de madera y pintando sin parar…

MARKETS - 03 MARKETS - 05 MARKETS - 02

Y en cuanto conseguimos subir al piso de arriba, nos encontramos con 2 espacios que me enamoraron:

1.- El espacio CO-BABY, donde conocí a Silvia de “La Casetta a Casa Teva” que me contó todo su proyecto y me flipó! Resumiendo, se trata de un servicio pedagógico a domicilio, donde “Mary Poppins” viene a asesorar a los padres en su nueva etapa familiar. Allí, en Valkiria, el espacio es muy acogedor e invita a quedarte para pasar un rato con los peques, yo enseguida me saqué mis zapatos y me puse a jugar con “C” mientras impartían una clase de yoguikids que me encantó!

MARKETS - 11

MARKETS - 09 MARKETS - 08

2.-   El espacio biblioteca que montó Boolino, con cojines de colores y libros para todos las edades, donde los más peques podían sumergirse en las historias más entretenidas.

MARKETS - 20

Y no me olvido de las charlas y talleres para adultos emprendedores que también tuvieron lugar en distintas salas de Valkiria y de los que ya os informamos aquí, ni tampoco del súper taller “Mum&Dad” organizado por “Mares Pirates y Princeses“, donde los padres más dinámicos interactuaban con sus hijos en un juego dirigido con el objetivo de jugar juntos mientras se conocen mejor! Un taller que me encantaría poder disfrutar con mis hijas cuando sean un poco más mayores. Y para finalizar, no podía faltar la mítica y triunfante “pintura de caras”, que no sé que obsesión tienen los niños por pintarse la cara pero siempre hay colas! Y allí estuvimos nosotros a la espera de la princesa de la casa! 😉

MARKETS - 14 MARKETS - 15MARKETS - 18

Espero que os haya gustado la crónica del evento Bloggers & Family y desde 100% MADE WITH LOVE esperamos poder participar en el evento del próximo año.

Y para que no os quedéis sin planes los próximos findes, os dejamos con nuestro calendario de talleres personalizados 100% MADE WITH LOVE, en los que os podéis apuntar mandando un email a 100madewithlove@gmail.com. Tenemos muchas ganas de conocer a todos nuestros seguidores, así que no os lo penséis y venir a crear regalos o cositas para decorar estas navidades al más puro estilo 100% MADE WITH LOVE  y a pasar unas horas divertidas con nosotras!

noviembre 100%MWL

diciembre 100% mwl

Gracias por seguirnos y difrutad del día!

Anna

2 comentarios en “EVENTOS FAMILIARES 100%MWL

  1. Esto es “MADE WITH LOVE” y con un gusto y estilo impresionante…ahora me arrepiento todavía más de no haber podido ir…ya me lo has dejado todavía más claro!!! me encanta el concepto, la creatividad, me encanta el espacio, las ideas, todo..que fotos más bonitas..enhorabuena!!! pedazo de post! Un besote

    Me gusta

Responder

