¿Quieres conocer el MERCADO VINTAGE más auténtico que existe?

Bueno días!

mercantic 1 des

Lo sé… hoy es un día muy perezoso para muchos de nosotros… Después de un fin de semana de 3 días, quien pagaría por no tener que levantarse de la cama hasta las 11h y continuar con los planes pre-navideños de este finde? YO SÍ! Pero no os preocupéis, hoy para amenizar el día, os traigo una crónica de MERCANTIC, el mercadillo VINTAGE más AUTÉNTICO que existe, ubicado en Sant Cugat. Y es que con 100% MADE WITH LOVE tuvimos la suerte de estar allí y disfrutar del VINTAGE FEST el pasado 1 de Diciembre, un evento que organizan el primer domingo de cada mes cuando miles de personas acuden a la “descargada de muebles” que se da cita en el mercado junto a amantes del handmade y el craft como nosotras.

Así que tuvimos la suerte de poder montar una paradita donde exponer TODOS nuestros PRODUCTOS 100% MADE WITH LOVE  (que aún estáis a tiempo de ver aquí  ideales para regalar estas navidades) y os aseguro que fue una experiencia INCREÍBLE y nos lo pasamos EN GRANDE! Y os preguntaréis: ¿tan increíble os lo pasasteis con el frío que debió hacer a las 9 de la mañana de un 1 de Diciembre? Pues sí, y a continuación os contamos por què:

En primer lugar porque M y yo estábamos “re-que-te-emocionadas” con tener la oportunidad de montar nuestro mini-market 100% MADE WITH LOVE, así que creamos sin parar los días y noches anteriores al evento para poder mostraros todos los productos 100%MWL y exponerlos en una mesa decorada con letras, palabras y cajas personalizadas 100%MWL. Donde además intentamos recrear el montaje de eventos 100%MWL con guirnaldas, pompones, botes de chuches y jabones naturales; y también el espacio talleres-tienda, con nuestra pizarra y calendario informativos de los próximos talleres… A ver qué os parece:

MARKETS - 25

MARKETS - 26MARKETS - 27MARKETS - 45

¿Os gusta? Espero que sí! 😉

En segundo lugar porque el AMBIENTE que se creó desde primera hora de la mañana con un frío que no nos dejaba articular palabra pero que nos dio igual de la emoción, fue MÁS que INCREIBLE! Nuestros colegas vecinos “A y S” que estaban allí vaciando una casa llena de antigüedades y reliquias chulísimas, nos prestaron sus muebles para montar nuestra mini tienda de productos de scrap. Además, gracias a “R”, que para la ocasión creó complementos de trapillo 100%MWL, tuvimos nuestro rinconcillo de bolsos y pulseras  que triunfaron como la Coca-Cola y sin olvidarnos que la Navidad está cerca, también vendimos etiquetas 100%MWL para decorar los paquetes de regalo.

MARKETS - 29 MARKETS - 30 MARKETS - 40MARKETS - 41MARKETS - 31MARKETS - 32

Y en último lugar, y el MÁS IMPORTANTE: porque muchos de vosotros, los seguidores de 100% MADE WITH LOVE, vinisteis a vernos y algunos por casualidad disteis con nosotras y eso fue redoble de tambores! No sabéis la ilusión que nos hace cuando después de tanto trabajo aparecéis algunos y nos decís: “Ah!, pero si yo os sigo en facebook y me encanta todo lo que publicáis!” o  “Hombre, pero si ayer mismo estaba leyendo vuestro blog!” o “¿100% MADE WITH LOVE? Sois vosotras? Qué casualidad,Yo os sigo!” ESTO OS ASEGURO AL 100% QUE ES LO MEJOR QUE NOS PASÓ EN TODO EL DíA! Así que a TODOS VOSOTROS 1000 GRACIAS de nuevo por estar siempre presentes! Y aquí un par de fotos que lo demuestran con Lulú Ferris y sus chicas que vinieron a visitarnos y que muy pronto 100% MADE WITH LOVE estaremos en su tienda para dar un taller de letras personalizadas (podéis encontrar toda la info aquí) y también otra foto con un grupo de fans de 100% Made With Love que recíprocamente estuvimos encantadas de conocernos! Muchas gracias chic@s!

MARKETS - 44 MARKETS

Y para finalizar, os dejamos con algunas imágenes de lo que fue esa mañana tan llena de emociones y sorpresas…

MARKETS - 49 MARKETS - 52 MARKETS - 54 MARKETS - 55 MARKETS - 56MARKETS - 64

Sin olvidarnos del SORTEO 100%MWL que os dijimos que haríamos con tod@s los que nos dejasteis vuestros datos para poder comunicarnos y seguir en contacto…. Y ESTA VEZ LA GANADORA DEL SORTEO 100%MWL QUE CONSISTE EN UNA PLAZA PARA EL TALLER QUE MÁS LE GUSTE… ESSSSSSS:

MÓNICA MARTÍNEZ de Rubí!

MUCHAS FELICIDADES MÓNICA, en breve nos ponemos en contacto contigo!

Y para los demás… podéis venir a nuestros talleres de Diciembre que seguro os gustarán y estaremos felices de volver a veros, aquí os dejo el calendario y si queréis más información de todo lo que haremos la tenéis aquí.

diciembre 100% mwl

Que terminéis de pasar un SUPER DíA!!!

Besos

Anna

Anuncios

Un comentario en “¿Quieres conocer el MERCADO VINTAGE más auténtico que existe?

  1. Pingback: PRÓXIMOS TALLERES 100%MWL en BABY FUN, un nuevo espacio familiar que enamora | 100% Made With Love

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s