FESTIVALET, el mercado más bonito de las cosas hechas a mano

Hola a todos,

¿Cómo van los preparativos navideños? ¿Ya tenéis todos los REGALOS DE NAVIDAD? Si aún os falta el detalle para alguien de vuestra familia: el primo, la tía, el cuñado, la suegra o el hermano… o para un amigo/a no os preocupéis! Aún estáis a tiempo de pedirnos algunos de nuestros regalos PERSONALIZADOS hechos a mano que podéis consultar AQUÍ y que seguro que os harán quedar como reyes!

MERCADILLOS HANDMADE - 115Y hablando de regalos hechos a mano, este fin de semana 100% MADE WITH LOVE ha estado paseando por el FESTIVALET, la feria de las cosas hechas a mano por excelencia, donde hemos disfrutado como niñas admirando el trabajo de emprendedores como nosotras que después de muchas horas de trabajo estaban allí al pie del cañón orgullosos de mostrar al mundo todas sus creaciones; desde 100% MWL queremos enviarles un fuerte abrazo y muchos ánimos, que sabemos que no es fácil!

Como cada año, la cola para entrar a la feria, situada en el Museo Marítimo de Barcelona, estaba llena de personas amantes de las cosas hechas a mano con muy buen gusto, esperando para pasearse bajo los arcos de piedra de las atarazanas de Barcelona, un enclave precioso y muy acorde con la filosofía del evento.

MERCADILLOS HANDMADE - 066 MERCADILLOS HANDMADE - 067

Una vez dentro, nos dejamos llevar por el recorrido tan bien organizado que dividía la feria entre Productos, Materiales, Delicatessen y Publicaciones, no sin antes pasar por el creativo photocall donde podréis verme a mi subida a la montaña más alta:

MERCADILLOS HANDMADE - 068

Y ahora, me gustaría enseñaros las cosas que más nos gustaron, a las marcas que descubrimos y a las personas que por fin pusimos cara!

Empezamos por Bernat Solsona, un ilustrador muy curioso que con su pop-up studio in situ, dibujaba tu retrato con mucho arte. Además vendía láminas y postales transgresoras con el lema “I Hate Xmas”:

MERCADILLOS HANDMADE - 070

Las chicas de VEO VEO MAGAZINE, la revista de las enamoradas, como nosotras, de las manualidades, imprescindible en la mesita de noche para inspirarte día tras día; esperamos pronto, poder publicar nuestros talleres en ella!

MERCADILLOS HANDMADE - 071

GANCHITOS, 3 chicas amantes del ganchillo que comparten con sus publicaciones, patrones creados por ellas mismas; además fueron nuestras compañeras de TV, ya que también salen en la entrevista que nos hizo BTV hace 2 semanas con motivo de la feria Creativa de Barcelona y que podéis ver aquí.

MERCADILLOS HANDMADE - 072

Y porfin, le pusimos cara a Marta, una emprendedora con mucha energía, que dirige Sugartremens, un magazine de repostería que se derrite en tus manos, solo mirarlo… Y además Marta, es una de los 4 socios fundadores de Co-Baking Barcelona, una tienda y una escuela de repostería situada en el barrio de les Corts de Barcelona, donde 100% MADE WITH LOVE colabora para realizar nuestros talleres de scrapbooking que podéis consultar y apuntaros aquí. Un placere Marta, haberte conocido!

MERCADILLOS HANDMADE - 076

Para realizar un descansillo, la cafetería Cometa y la carabana Mr. Frank & the Butis, eran muy apetecibles y originales:

MERCADILLOS HANDMADE - 074

MERCADILLOS HANDMADE - 078

Y para continuar, las chicas de Bon Aprofit, un concepto que nos encantó: ofrecen cátering 100% ecológico a domicilio además de talleres y formaciones… Y no pude resistirme y les pedí que nos preparen una cena navideña en casa con amigos para estas navidades… A ver si sale, ya os contaré!

MERCADILLOS HANDMADE - 080

Project Party Studio, que con sus sellos y detalles craft, llamaban la atención gracias a sus letras luminosas muy originales:

MERCADILLOS HANDMADE - 084

Y las chicas de Self Packaging, imprescindibles en el encuentro, que se habían currado un árbol con cajitas navideñas que más de uno nos hubiésemos llevado a casa… Esperamos poder crear algún día juntas! 😉

MERCADILLOS HANDMADE - 085

Tupper Craft, un concepto que nos encantó: la feria del handmade en casa! Sí, sí, lo que oís, como las reuniones de Tupperware, o de Tuppersex, pues ahora de productos hechos a mano: vienen a casa, y mientras pasas un rato divertido con tus amig@s te van mostrando productos de varios artesanos y sorprendiendo con sus historias! A ver si algún día 100% MADE WITH LOVE también estamos en este tupper! 😉

MERCADILLOS HANDMADE - 089

Las chicas de The Crafty Days, la actualidad de todo lo que se cuece en el mundo del handmade día tras día… Y por supuesto, no pude resistirme y me llevé en primicia la Guía Handmade de Barcelona que esta mañana ya me he devorado junto al café… Felicidades chicas, me ha encantado!

MERCADILLOS HANDMADE - 112

MERCADILLOS HANDMADE - 114

Anna Tilche Studio, una diseñadora italiana que tenía creaciones ideales y muy bonitas para decorar cualquier habitación infantil… Y esta vez, tampoco pude resistirme… y compre 3 nubes monísimas para colgar del techo de la habitación de mis princesas… os las enseño en la bolsa porque se las traerá muy pronto Papá Noel 😉

MERCADILLOS HANDMADE - 095

MERCADILLOS HANDMADE - 117

RIO, joyas de autor diseñadas por una chica Argentina con mucho, mucho gusto.

MERCADILLOS HANDMADE - 102

SIETEDELONCE, moda handmade para niños y adultos diseñada con mucho gusto:

MERCADILLOS HANDMADE - 087

TRAP-ART con sus trapillos, que nunca fallan, llenos de colorido y luminosidad:

MERCADILLOS HANDMADE - 088

MER atelier, con joyas muy originales hechas con cerámica y otros materiales naturales que nos enamoraron por su originalidad:

MERCADILLOS HANDMADE - 090

CROCHETISMOS, que con sus creaciones de ganchillo XL, atraía todas las miradas:

MERCADILLOS HANDMADE - 098

DON FISHER, que nos encantó por su puesta en escena que tenían en el Festivalet, con sus bonitos, detalles de pez llenos de ilusión.

MERCADILLOS HANDMADE - 100

ALITACHAN, con sus tocados originales de flores y materiales muy originales:

MERCADILLOS HANDMADE - 111

DMC, con sus famosos amigurumis, esta vez con motivos navideños… ideales para decorar una casa, durante estas fechas, con mucho handmade.

MERCADILLOS HANDMADE - 105

Y… muchos artesanos más, que también formaron parte del FESTIVALET y que recogemos con esta imagen de tarjetas y con el MANIFESTO DE DIY que Alfa compartió con todos nosotros:

MERCADILLOS HANDMADE - 116

MERCADILLOS HANDMADE - 086

Y hasta aquí la crónica de 100% MADE WITH LOVE sobre el Festivalet que esperemos que os haya gustado que compartiéramos con vosotros y quien sabe, quizás algún año nos encontréis por allí! 😉

AH! Y acordaros, esta semana estaremos en el CHRISTMAS MARKET del RESTAURANTE CLUB  F que se celebrará a partir del martes y hasta el jueves de 13:00 a 18:00h en la C/ Francesc Carbonell, 26 de Barcelona. ¡Os esperamos a todos! Podréis comprar regalos de navidad 100% MADE WITH LOVE!

UN BESO y que disfrutéis de toda la semana!

Anna

Anuncios

Un comentario en “FESTIVALET, el mercado más bonito de las cosas hechas a mano

  1. Pingback: Desmonta | Festivalet / Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s