REGALA UN TALLER DE SCRAP 100% MADE WITH LOVE

Hola a todos!

Ya queda menos para los días de NAVIDAD más esperados… y la pregunta del millón es: ¿ya tenéis TODOS los REGALOS comprados, para el tío, la tía, la cuñada, la suegra, el sobrino y el vecino?

Tranquilos, si aún os falta algún detalle o algún regalo especial que no acabáis de encontrar, aquí estamos nosotras, con una propuesta que algunos de vosotros hace días que nos estáis pidiendo: un VALE PARA CUALQUIER TALLER DE 100%MADE WITH LOVE que se podrá disfrutar durante todo el año 2014. Es muy fácil, sólo tenéis que imprimiros esta imagen que véis aquí abajo, escribir para quien es y de parte de quien y entregarlo con una GRAN SONRISA el día de Navidad o de Reyes! ¿Mola eh? Eso sí, acordaros de mandarnos un email a 100madewithlove@gmail.com para decirnos qué taller queréis regalar, para cuántas personas y os informaremos del precio final.

Diapositiva1

Os recuerdo TODO lo que aprendemos y creamos en los TALLERES 100% MADE WITH LOVE:

Los talleres están dirigidos a todas aquellas personas a las que les guste el mundo de las MANUALIDADES y el “HANDMADE” y que tengan ganas de conocer distintas técnicas de SCRAPBOOKING para crear sus propios objetos personalizados. No es necesario tener conocimientos previos de scrap.
Temario :
•    Introducción sobre scrapbooking: qué es, cómo se trabaja, qué materiales se utilizan, diferentes técnicas que se usan.
•    Crearemos juntos un OBJETO PERSONALIZADO (podéis ver ejemplos aquí) con papeles de diseños varios, formas troqueladas, sellos y distintos detalles decorativos (embellishments)
•    Aprenderemos técnicas muy novedosas: envejecer, troquelar y cómo usar distintos tipos de tintas: líquidas, permanentes, transparentes… imprescindible para conocer los secretos del scrap.
•    Cada alumno se llevara a casa su OBJETO PERSONALIZADO para decorar un rincón con mucho “love” y todos los conocimientos de scrap adquiridos durante el curso.
100% Made With Love proporciona todo los materiales y utensilios necesarios para trabajar durante el taller.
Estos son algunos de los productos 100% personalizados que podréis crear en los talleres 100%MWL:
 Marcadas - 40 100% MADE WITH LOVE - 872100% MADE WITH LOVE - 487100% MADE WITH LOVE - 870
100% MADE WITH LOVE - 334 100% MADE WITH LOVE - 65 IMG_9583 IMG_9792 IMG_0818IMG_9356 100% MADE WITH LOVE - 392 100% MADE WITH LOVE - 323
Y para que podáis ver todos los PRODUCTOS 100%MADE WITH LOVE os dejo este enlace, aún estáis a tiempo de hacernos un pedido para Reyes!
Besos y seguid disfrutando de estos días!
Anna
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s