HAPPY BDAY DARLING!

Hoy estoy muy emocionada y no sólo porque llegan los reyes sino porque la otra mitad de 100% MWL cumple años!  Es el cumple de Annafamily1

Y me encantan las celebraciones, las partys y los días felices en familia! Y eso es lo que somos, una GRAN familia!

IMG_6069

Y para esta felicitación utilizaré un artículo que he encontrado en uno de los miles de blogs que sigo y que seguro que algún día llegaremos a ser como ellos. Y dice así: ” Mi abuela dice que las casualidades no existen; no encontramos lo que buscamos sino que perseguimos lo que queremos”.

image

Con Anna, nos conocimos hace varios años cuando mi marido y ella trabajaban juntos… y por aquel entonces tuvimos un flechazo bailongo en su fiesta de cumpleaños que su marido le preparo de sorpresa. Cuantos cumplías? (he intentado recuperar una foto de tus medias rosas… pero por suerte tuya no la he encontrado) 😉

celebracio jove

Y sí con Anna, tenemos un feeling especial, algo que empezó cuando las dos teníamos la preparación de nuestras bodas entre manos. Comidas rápidas entre semana para compartir nuestros avances, mails con recomendaciones varias, blogs, webs…. y así hasta llegar el gran día!

boda

Después pasaron unos años donde nos hemos divertido, hemos viajado a sitios muy dispares, trabajado en grandes empresas, conocido personas especiales, disfrutado de experiencias increíbles… Hemos ido madurado por separado pero teniendo algo en común. Algo que todavía no sabíamos que era 100% MADE WITH LOVE, pero sabíamos que tarde o temprano emprenderíamos un proyecto juntas.

IMG_6026

family

festa cumple

IMG_5981party

Luego llegaron las babys.. y lo mismo. Empezamos a soñar en cómo serían nuestras peques, el día a día y en nuestra futura vida… Y si hacemos algo diferente? Algo que nos llene al 100% y podamos disfrutar de nuestras familias?

bateig peuques

Y así es cómo juntas hemos creado un proyecto de vida, una manera de disfrutar el día a día con lo que más nos gusta y los que más queremos. Por eso hoy estoy muy feliz de poder celebrar tu cumple junto a ti, juntas delante un proyecto que seguro que disfrutaremos mucho. Ya que aquí estan puestos todos nuestros sueños, nuestras ilusiones y nuestras ganas de ser felices. 

dreams

bicolor 3

Y siguiendo con el blog de hoy, me quedo con esta frase:

“hemos de vivir sin miedo, disfrutar del día como si fuera el último y rodearnos de la gente y las cosas que nos hacen sonreír” 

loveHappy Bday Darling y a por muchos más juntas!

Maria

P.D: tengo una sorpresita para ti…muack! 

2 comentarios en “HAPPY BDAY DARLING!

  1. Pingback: Feliz cumpleaños… 33!!! | 100% Made With Love

  2. NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR TODO LO K SIENTO DESPUES DE LEER ESTE POST! María, no sabes la ilusión k me hace recibir estas palabras, y más viniendo de ti, mi GRAN Compañera de viaje!!! 100% feliz y emocionada en este día tan especial para mi! Y sobretodo con una ilusión y energía tremenda por compartir este AÑO k nos espera lleno de GRANDES RETOS Y MUCHOS ÉXITOS!!!
    GRACIAS GUAPA!
    Muuuuuaaaa

    Me gusta

Responder

