DECO HABITACIÓN MATRIMONIO

Buenos días!!!

Dicen que empezamos el año con nuevos propósitos y que hay que cumplirlos no? Yo, me he propuesto tener la casa de mis sueños dentro de mis posibilidades. Así que ahora mismo me encuentro sumergida en un océano de fotos inspiracionales, con detalles fascinantes que me hacen poner las pilas para tenerlo todo bien organizado.

El post de hoy está dedicado a la decoración del hogar. Me encantan todos los blogs con fotos exquisitas de habitaciones y comedores de ensueño… el estilo nórdico y con muchas flores y luz. ¿A vosotros? ¿Cuáles son vuestros preferidos?

A ver que os parece este, tiene un toque muy romántico y femenino. Las fotos son de EL MUEBLE. 

100% mwl3

Imaginad vuestros vestidos todos ordenados y bien colocaditos… Este es uno de mis propósitos, ¿el tuyo también?

100% mwl6

100%mwl 1

Detalles esquistos para guardar las joyas y la ropa interior. La caja organizadora la podéis personalizar con vuestros papeles de scrap preferidos… Es una sugerencia! 

100%mwl2 100%mwl4

¡Detalles que me enamoran! 

100%mwl5

Y aquí las fotos del baño, con grandes ventanales para que entre la luz de día y muchas muchas flores! Ohh que feliz me hace sentir ver espacios así!

100%mwl7 100%mwl8

100%mwl9

Espero que os haya gustado el post inspiracional de hoy. Ya que 100% Made with love es un estilo de vida, una forma de disfrutar de las cosas  los pequeños placeres…

Un abrazo,

Maria

Responder

