IT’S MY PARTY! Una fiesta improvisada con mucho Love!

Hoy quiero hablaros de una FIESTA MUY ESPECIAL, 100% MADE WITH LOVE. Se trata de la fiesta de mi cumpleaños que celebré entre amigos, hace un par de semanas después de la resaca navideña, a la que ya estamos acostumbrados. Y es que mi cumple es el 5 de Enero, sí lo sé, un rollo… “lo siento, pero ese día no puedo venir a tu cumple”, “pobre, no debes tener muchos regalos”, “la cabalgata se come el pastel de cumple”… y un sinfín de comentarios que llevo escuchando los últimos 34 años.

Pero hoy quiero aprovechar este post para dar las gracias a mis padres, que desde pequeñita se han preocupado para que fuera un día muy especial para mi junto con la ilusión de que “vienen los reyes!” y siempre he tenido la oportunidad de celebrarlo con mis amigos algún día a posteriori, GRACIAS!

Y este año, sucedió algo distinto: no tenía pensado celebrarlo más allá que con una comida familiar, y así fue; pero al día siguiente de mi cumple me desperté pensando: empieza un nuevo año, ha sido mi cumple, me han escrito un post increíble (que podéis leer aquí) y qué mejor excusa para reunir a mis amigos en casa el próximo sábado y celebrarlo? Así que con 2 días de antelación decidí improvisar una FIESTA DE CUMPLEAÑOS con mucha ilusión. Y aquí tenéis la historia de este CORTOMETRAJE dirigido por 100% MADE WITH LOVE, inmortalizado por @serraelena, nuestra fotógrafa y amiga del alma y con la colaboración de todos nuestros amigos. Gracias a todos por hacerlo realidad, sois los mejores!

IMG_4690

Primero pensé que quería una combinación cromática concreta utilizando algún elemento original y además que fuera fácil y rápido de crear porque sólo teníamos 48 horas. Así que pensando en mi vajilla BLACK & WHITE se me ocurrió no complicarme la vida y centrarme en estos dos clásicos colores: NEGRO & BLANCO; y luego visualicé una pizarra negra con tiza blanca donde puedes escribir mensajes infinitos y… voilà: FIESTA PIZARRA BLACK & WHITE! 😉

Se lo comenté a María y le gustó la idea, así que nos pusimos manos a la obra a hacer la lista de todo lo que necesitábamos y a dibujar el boceto de lo que sería el espacio y la colocación de los elementos. Gracias “M”, 2 cabezas pensantes son mejor que 1, qué suerte tengo! Y como una imagen vale más que 1000 palabras, os cuento el resto con las fotos de ese día:

IMG_8061Creamos una mesa principal con la vajilla Black & White como base de la decoración 

IMG_8060IMG_8063 IMG_8062 IMG_8070IMG_8059

Las pizarras pequeñas y la tiza blanca líquida, de la que soy fan, las usamos parra identificar todos los elementos y la comida que había en la mesa: cañas, cubiertos, chocolates, etc. Y las servilletas, no podían ser menos, y respetando los colores BLANCO & NEGRO te animaban a disfrutar de la comida…Todo 100% made with love! Y la guinda del pastel, para mi, fue este mantel-pizarra que tanto me gusta donde puedes escribir todo lo que quieras y decorar la mesa de un modo muy original… tantas veces como quieras!

IMG_8093IMG_8064IMG_8066 IMG_8067IMG_8068 Luego colocamos la comida a base de pica-pica y… voilà! Mesa principal creada con mucho love!

IMG_8107 IMG_8099IMG_8103Añadimos una mesa secundaria más pequeña para las bebidas y… nuestro COCKTAIL ESPECIAL 100% MADE WITH LOVE que causó furor y más de uno… sin comentarios! 😉 Vale… lo repetiremos en el próximo evento!

IMG_8080 IMG_4705También añadimos detalles de decoración 100% MADE WOTH LOVE como POMPONES BLACK & WHITE, una PIZARRA “Díselo a Anna” donde todos los amigos podían dejar sus mensajes con post-its de burbujas, que me encantan! Gracias a todos, me los leo cada mañana y me alegran el día! 😉 Sois lo más! También palabras personalizadas 100%MWL “Dream Together” colgando de la ventana, PALABRAS DECORATIVAS con 3 mensajes: ILUSIÓN, AMOR Y SUERTE! en la chimenea y ATREZZO de CARNAVAL como MÁSCARAS, ALAS de ÁNGEL, CORONAS… para el PHOTOCALL!

IMG_8108 IMG_4695 IMG_8124IMG_8154Y hasta aquí la DECORACIÓN que espero que os haya gustado! Y ahora toca esperar a los invitados… con alguna SORPRESA más!

IMG_8120IMG_8137 IMG_8155IMG_8150IMG_8131IMG_8145 IMG_8173IMG_8132

Y llegó la hora del pastel… y cuál fue MI SORPRESA al ver la tarta que era ni más ni menos que 100% MADE WITH LOVE en mayúsculas! Se oía “OOOOHHHHHH…!” Gracias “M&E” por este GRAN DETALLE, no lo olvidaré! Y sobretodo hacer un llamamiento desde aquí a los pasteles Mama’s Cakes que son la caña!

IMG_8159  IMG_8168 IMG_4702

Y como no podía faltar… María y yo enamoradas de esta SORPRESA 100%MWLIMG_8160

Y llegaron los regalitos: una pulsera con estrella de Aristocrazy, un TALLER de iniciación a la máquina de coser de mi socia-amiga que compartiremos en Lulu Ferris la próxima semana (ya os contaré) y la joya de la noche… Estos MOON-BOOTS blancos y dorados que me hicieron tanta ilusión que me puse a saltar como una loca… calientes a morir y que espero estrenar en mi próxima escapada a la nieve muy pronto! (también os contaré!)

IMG_8180

Y hasta aquí este CORTOMETRAJE con un final MUY FELIZ, AGRADECIDA por lo que fue finalmente esta FIESTA IMPROVISADA al más puro estilo 100% MADE WITH LOVE. Muchas gracias a todos los que la disfrutasteis y a los que no pudisteis venir pero os hubiera encantado! 😉

IMG_4686

GRACIAS por seguirnos y a disfrutar del fin de semana!

Un beso!

Anna

2 comentarios en “IT’S MY PARTY! Una fiesta improvisada con mucho Love!

  1. Pingback: INDERUM: Un showroom de GRANDES emprendedores | 100% Made With Love

  2. Pingback: ZERMATT, el paraíso de nieve más romántico de Europa… | 100% Made With Love

Responder

