¡ATENCIÓN fieles seguidores, activad facebook!

Buenos días FANS!

facebook letrasHoy queremos contaros algo muy simple pero de gran relevancia: FACEBOOK, una de nuestras redes sociales predilectas a través de la cual nos comunicamos con todos vosotros a diario, ha decidido cambiar su estrategia con las “páginas”, cosa que nos está perjudicando un poco.  Ya que a partir de ahora, no basta con que le hayas dado al “ME GUSTA” para seguir una página y ver todas sus publicaciones, sino que además debes indicar que esa página quieres “añadirla a listas de intereses” y sólo de ese modo podrás recibir TODO lo que la página publica.

facebook like-dislikeY os preguntaréis: ¿Y eso por qué? Pues bien amigos, business is business y a partir de ahora sólo publicarán aquellas páginas que paguen anuncios patrocinados y se gasten sus euros en el gigante de las redes sociales.

Así que desde 100% MADE WITH LOVE hemos decidido 2 cosas:

1.- Mostrar a todos nuestros seguidores de qué forma podéis seguirnos a través de FACEBOOK día tras día sin perderos nada de nada, ya que es a través de facebook donde más novedades, imágenes, concursos y sorteos publicamos. Es MUY SENCILLO: sólo tenéis que ir a la página de facebook de 100% Made With Love (AQUÍ) y en el icono de ajustes (que es como una rueda) clickar sobre la opción “Añadir a listas de intereses” como os indicamos en la imagen y voilà! para siempre y más estaréis siguiendo nuestros pasos y todo lo que os podemos ofreceros.

Diapositiva1

2.- Expandir nuestra comunicación más allá de FACEBOOK, utilizando otras plataformas súper chulas como INSTAGRAM , PINTEREST (de las que soy fan #1),  TWITTER Y GOOGLE+. Cada una de ellas tiene sus intereses y particularidades, aprovecho ahora para contaros qué podéis encontrar en cada una de estas plataformas y cuáles son los links de 100% MADE WITH LOVE en cada una de ellas:

twitter-mwl TWITTER: @100madewithlove –> La herramienta más rápida y directa para compartir nuestras novedades; ya que con tan sólo 140 carácteres debemos escribir nuestro mensaje (o tweet). Es ideal para conectar con todas aquellas personas, bloggers o marcas que quieras y a la vez enterarte de las novedades de todos a los que sigues a través del muro de seguidores.

instagram_mwl INSTAGRAM: 100madewithlove> Donde “Una imagen vale más que mil palabras” cobra una realidad increible. Y es que esta recién red social está picando muy alto! Porque con tan solo un vistazo a través del muro puedes ver las imágenes más molonas del momento. En ella publicamos todas las creaciones que realizamos y todos los momentos y rincones 100% Made With Love que vivimos y que queremos compartir con todos nuestros seguidores.

pinterest_mwl PINTEREST: 100madewithlove> Un collage de cosas bonitas muy ordenado. Es la fuente de inspiración por excelencia, donde estamos súper enganchadas navegando sin parar y “pineando” todas las imágenes que nos encantan! En esta red social encontraréis los tableros 100% Made With Love divididos por temáticas con imágenes de nuestras propias creaciones y otras que nos inspiran y que hemos encontrado por el camino.

logo googleGOOGLE+: Mery Anna “100 Made With Love” -> La nueva red social de Google, donde todos queremos estar para ganar posiciones, pero que de momento está costando mucho que guste a la gente… Quizás porque es un poco más compleja y no tan clara como las demás. Google+ incorpora herramientas de cada red social: se pueden publicar fotos, videos, enlaces y demás, pero para mi la navegación y la vista desde el muro no es nada clara. Aquí encontraréis también nuestras publicaciones de facebook y los enlaces más relevantes a nuestro blog.

Así que si me pedís una recomendación yo os diría que nos siguierais en Instagram y en Pinterest, donde las imágenes hablan por sí solas, y en Twitter si lo vuestro son solo 2 palabras 😉

Y por supuesto, no puedo olvidarme de nuestro BLOG, donde cada día vamos sumando seguidores y visitas, superando ya las 23.000 visitas! Lo que nos da una satisfacción enorme para continuar invirtiendo nuestro tiempo en él y contando todas las novedades que creamos y los momentos 100% Made With Love que vivimos día tras día! Muchas gracias a todos por seguirnos ya que sin vosotros esto no tendría sentido!!!

Un beso y que disfrutéis del resto de la semana!

Anna

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s