LA MAMA VACA

BUENOS DIAS!

Hoy os presentamos un nuevo sitio 100% made with love! La Mama Vaca, está destinado especialmente a los babys, a las mamis y a los papis. Hace pocos meses han abierto un local en Sant Cugat, muuuuy cerca de la estación de Ferrocarriles. Es un lugar pensado para las familias y sobretodo para que las mamás puedan encontrar un espacio de relax dónde ir con los reyes de casa.

La mama vaca, nace de la necesidad de dos madres vocacionales de convertir esta vocación en profesión, y poner su vivencia y experiencia al alcance de otras madres y familias con niños y niñas a través de la oferta de productos, servicios y formación alternativos que cubran las necesidades de cada momento de la crianza: embarazo, nacimiento, post-parto, puerperio y lactancia.

Además, La mamavaca también quiere dar a las familias y sobre todo a las madres que se ocupan de sus hijos durante la baja maternal o los primeros años un espacio de tertulia o relax donde ir con sus pequeños, bien solas o acompañadas de otras madres y padres. Espacios libres de humo y de ruido donde es agradable dar el pecho o dormir a un bebé. En definitiva, La mamavaca es el lugar de encuentro de todas aquellas madres que se sientan mamás muy mamás…

Tienen 4 espacios diferenciados: la tienda donde podréis encontrar todo lo necesario para cada etapa de la maternidad. Un espacio donde los peque pueden jugar y pintar. Y dos salas: una para terapias manuales y otra enorme para las actividades en grupo: yoga, música, scrap, postparto,…

Tenemos el placer de poder ofrecer nuestros talleres a todas las mamavacas! Este sábado día 15 a las 11h organizamos nuestro taller “top”: creación de letras personalizadas! 

Diapositiva1

Pero nuestra colaboración no termina aquí, muchas de vosotras no estáis pidiendo a gritos un taller de un álbum personalizado. Y como siempre os contamos es difícil organizar uno en sólo 3 horas… Así que hemos organizado un taller trimestral en La Mama Vaca. Nos reuniremos todos los miércoles por la mañana para trabajar con nuestro álbum, podemos realizar el del primer año del bebé, 9 meses de embarazo, las vacaciones o todo lo que se os ocurra!

El objetivo es aprender la variedad de técnicas de scrap en un ambiente relajado y divertido. Y sobretodo al finalizar el curso llevarnos a casa nuestro proyecto finalizado! Aquí os dejo algunas muestras de álbumes inspiracionales:

PRODUCTOS PERSONALIZADOS 100%MWL - 1172 PRODUCTOS PERSONALIZADOS 100%MWL - 1168 bicolor 4 IMG_6886

Si os apetece disfrutar de este taller 100% Made with love, sólo tenéis que mandar un email a 100madewithlove@gmail.com y os contaremos toda la info necesaria.

Y para despedirme hoy sólo me queda recomendar 100% la Mama Vaca como espacio para las familias: un espacio donde encontrar todo lo necesario en las diferentes etapas paternales, un espacio de compartir experiencias, un espacio para disfrutar de talleres familiares y sobretodo un espacio donde sentirte a gusto con personas en la misma situación que tu. 😉

Un beso gigante!!!

Os espero a todos en los talleres 100% made with love!

pd: Fotos vía Jan Petit

Maria

Anuncios

Un comentario en “LA MAMA VACA

  1. Pingback: Feliz cumpleaños… 33!!! | 100% Made With Love

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s