La Habitación de Claudia

Buenos días!

Hoy un nuevo post de Patricia de Studio Medici 

Claudia es niña, princesa, femenina, presumida, delicada, risueña, una súper modelo y una gran referencia para su hermana pequeña, Martina.

Hace unos meses, sus padres entraron a la tienda y me pedían una propuesta para Claudia. Hasta ese momento, compartía cuarto con su hermana pequeña y por fin había llegado el momento de brindarle su propio espacio. Una habitación donde dormir, soñar, estudiar, dar rienda suelta a su imaginación. Compartir cómplices momentos con sus amigas. Ahora es la mayor de la casa, y se ha de sentir responsable.

1

Comenzamos diseñando un mobiliario a medida que se distribuía en U: una zona de armarios, creada por dos cuerpos de doble puerta y dos cajones en cada módulo. No los hicimos llegar a techo ya que como están frente a la puerta de entrada, lográbamos sensación de desahogo y huíamos de la pesadez que podíamos crear. Además, hicimos las puertas acristaladas y las forramos de un tejido vaporoso para lograr orden y harmonía visual, a juego con el estor de la ventana.

9

La cama debía tener cama nido, pues Claudia suele invitar a sus amiguitas del cole y hacer fiestas pijama en casa. Junto a ésta, pusimos un sobre de escritorio hasta pared. Un buc de cajones da soporte a la zona de estudio, y lo hicimos con ruedas ya que el papá de Claudia suele ayudarla a hacer los deberes, y necesitan espacio suficiente para los dos. La silla, con asiento acolchado, giratoria y regulable en altura, ideal para todas las edades.

2

En la pared contigua, pusimos una zona de almacenamiento coronada por una estantería puente donde almacenar cuentos, libros, fotos y varios objetos personales que le gusta tener a mano. En la parte inferior, pusimos una pizarra y unos módulos con puertas para guardar sus juguetes.

3

La decoración corría a cargo del papel que vio Claudia nada más entrar a SM Kids: un patchwork de Coordonné, en tonos alegres y vivos y a su vez muy femeninos. Muy práctico al ser vinílico y resistente a los rayos UV del sol. A partir de éste decidimos el color de paredes, mobiliario y accesorios.

8

Gracias por leernos todos los días!

Ahh Y recordad que todavía tenéis tiempo de participar en el sorteo de Mamy Box aquí.

un beso,
maria
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s