100% ANDORRA

Buenos días!

Seguro que muchos de vosotros habéis estado en Andorra, el pequeño país del los Pirineos que ocupa un valle de apenas 435 km. cuadrados entre España y Francia disfrutando de sus maravillosas pistas de esquí o practicando el Shopping! Ya sabéis que, entre otros muchos atractivos las compras son uno de los puntos fuertes de Andorra gracias a su gran oferta comercial y sus descuentos.

IMG_2433

 

 

IMG_2536

Pero hoy no os voy hablar de tiendas y compras… sino que os quiero contar mis secretos de este pequeño pais! Tengo la suerte de poder visitarlo muy a menudo ya que tengo familia viviendo allí.  Y ha sido a través de los paseos con la peque cuando he ido descubriendo rincones que nunca antes había visto y me han enamorado.

IMG_2562

Así que si planeáis una escapada en familia, con amigos, en pareja o con niños en Andorra, no os podéis perder estos TIPS para disfrutar al máximo!  Para mi uno de los grandes puntos fuertes de este país son los parques:  rodeados de bellas montañas, columpios y juegos muy diferentes, naturaleza… es el paraíso de los más peques y no tan peques 😉

IMG_2464

IMG_2444

IMG_2560

Si queréis pistas de restaurantes, aquí va mi recomendación:

* ANDBURGERZERO:  las mejores hamburguesas gourmet de ternera 100% andorrana!

andburger

Tienen varios locales ubicados por todo el país, en total 4. El de Escaldes tiene un cierto aire industrial, muy chulo para mi gusto. Carne de excelente calidad y panes buenísimos. Las combinaciones para los diferentes tipos de hamburguesa son superapetitosas.  La degustación de postres fue una pasada y nos comentaron que la carne a la brasa también es una de sus especialidades.

También están en el resort d’esquí Grandvalira: en Solanellas y en Grau Roig.  Disfrutar de esta cocina de montaña, rica y variada a pie de pistas no tiene precio!

andburger1 IMG_2531andburger2

Fotos de toda la family disfrutando en la Carpa de Andburgerzero de Cubil  

* El molí dels fanals

La mejor borda de toda ANDORRA! De verdad, no tengo palabras para describir lo que disfruté de mi visita en este pequeño paraíso para los amantes del comer! No os podéis perder las alcachofas de su dueña, la carne es exquisita y cuando llegan los postres…. Ay ese carrito de postres! BRUTAL 

moli2

moli1

* L’escenari de pizzes Si te gusta la pizza de masa fina…no dejes de visitar este sitio. Tienen las pizzas tradicionales y unas pizzas más elaboradas o simplemente difíciles de encontrar en otro puesto (las pizzas de autor). No es un restaurante típico de las calles comerciales, tiene que buscar un poco pero merece la pena!  También os aconsejo las crêpes de harina negra de espinacas buenísimas! El lugar es muy pequeño pero tiene su encanto.

SOMETHING TO DO = Actvidades que no hay que perderse!

IMG_2481

Cuando estuvimos con toda la family tuvimos la suerte de disfrutar de un día de actividades en la nieve con los chicos de ROC ROI diferente a lo que habíamos echo hasta entonces.

El día empezó con una excursión de motos de nieve en un circuito entre pinos y avetos… montañas nevadas y nadie a tu alrededor!

IMG_2494 IMG_2488

Después tuvimos la suerte de disfrutar del mushing, la conducción de un trineo tirado por perros, conocer cómo se entrenan estos animales y, además, contemplar paisajes espectaculares durante el recorrido.

IMG_2501 IMG_2519

Y después de todo llegó la actividad más divertida de todas! Tirarse por los toboganes de nieve natural con esta especie de  donuts hinchables. No os la dejéis perder.. buff es un subidón de adrenalina.

IMG_2550

100% MADE WITH LOVE EN ANDORRA

A partir de esta semana tenemos la alegría de poder colaborar con Marta del EL Taller para ofrecer nuestros talleres 100% MWL . Si sí, subiremos una vez al mes para poder estar con todos nuestros seguidores andorranos! También tendremos un rinconcito de la tienda dónde podréis adquirir nuestros productos ya realizados. Y también pondréis comprar material de scrap para poder poner en practica todo lo aprendido en el taller.

el taller

Esta semana empezamos con nuestro súper taller de letras, aquí podéis ver todos los horarios e info:

Diapositiva1

Ya sabéis que podéis utilizar nuestras letras para decorar un evento, una habitación, hacer un regalo a alguién especial, o cualquier otra cosa que se os acurra.

IMG_2548

Si queréis reservar vuestra plaza, daros prisa ya que serán muy personales y sólo habrán 4 alumnos en cada taller. Podéis escribir un email a 100madewithlove@gmail.com

Hoteles con MUCHO encanto:

*Hermitage

hermitage

Un hotel de cinco estrellas abierto hace tres años en Soldeu, al pie de la estación de esquí de Grandvalira. El hotel es una pasada, de los mejores que he visto en zonas de montaña. Me recuerda al concepto de chalé alpino de lujo que se ve en estaciones de Alpes suizos, franceses o austriacos. Mucha madera, chimenea, cuidada iluminación, decoración serena y cálida, un buen servicio y todo lleno de detalles para el esquiador. 

hermitage2

Tienen acceso directo a las pistas y un circuito de spa perfecto para el aprèski! Qué más se puede pedir?

*Hotel Nordic

Este hotel esta ubicado a pie de las pistas de El Tarter en Grandvalira. Nos encanta ir a la terraza que tienen en las mismas pistas, un lujo para los amantes de la nieve. Y si vais con peques es ideal para jugar con trineos o hacer muñecos de nieve mientras los papis esquían 😉  El hotel Nòrdic de 4 estrellas dispone de 120 habitaciones modernas.

nordic2

IMG_2577

Hotel-Nordic

Espero que os haya gustado mi post de hoy y espero veros a todos paseando y disfrutando de Andorra!

Un beso,

Maria

IMG_2442

2 comentarios en “100% ANDORRA

  1. Pingback: ESCAPADA POR ANDORRA | 100% Made With Love

  2. Pingback: Feliz cumpleaños… 33!!! | 100% Made With Love

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s