MADRID

Buenos días!

Después de la resaca cumpleañera y todavía en una nube del súper post que me dedico Anna aquí. Si todavía no lo has leído.. no esperes más!

Nos hemos ido unos días a Madrid, a ver a la família y a descubrir esas tiendas que nos tienen enamoradas y sólo conocemos a través de Instagram y las redes sociales.

Hoy os traigo un listado de sitios bonitos para visitar en la capital, si tenéis alguna otra recomendación estaremos encantadas de escucharlo! 😉

Tiendas Crafties:

Delipapel

Hace muchísimo tiempo que me puedo confesar adicta/seguidora a este blog de cosas preciosas! Y además tienen tienda y además he quedado el viernes con María para que me enseñé de primera mano todos los rincones preciosos que nos podemos encontrar. Os dejo algunas fotos de su blog y os animo a daros una vuelta virtual.. no os dejará indiferentes!

delipapel logo

 

Oui Oui Detalles

Maria es la creadora de las famosas puertas para el ratoncito perez, las conocéis? para mi todo un MUST para los peques de casa, mirad…

oui-oui-blog-puerta-ratoncito-perez-rosa-lechera oui-oui-puerta-ratoncito-pc3a9rez-regalo-original-nic3b1os-crema

A parte tiene un encanto especial al recrear espacios precioso, de esos que te quedas embobada mirando y lo quieres todo. Os pasa a vosotros?

ouiimages

No tiene tienda física,  pero a veces ofrece la posibilidad de comprar sus productos a través de pop-up stores o siempre nos queda la opción shop online.  Os enseño algunas cositas de mi WISH LIST:

ouioui

baby-shower_es

Hola Mama Shop

He quedado el viernes para visitar la tienda, para perderme en todos sus detalles y cosas bonitas. Y sobretodo para que me cuente un poco más acerca de su historia. Prometo post de vuelta!

 

Grey Elephant

Su objetivo: “Fomentar la estimulación creativa de los niños y sus adultos a través de proyectos de arte, de música y talleres bilingües en un entorno, cómodo, tranquilo y sencillo”
Queremos que los niños “incorporen el inglés a su vida” que el idioma pase a ser parte de su día a día con un enfoque orientado siempre a fomentar esta incorporación a través de la diversión con juegos, música y la compañía de otros niños guiados por un equipo de profesores nativos que se inspiran sobre todo en los niños y en su dilatada experiencia para crear unos talleres únicos.
En grey elephant encontrarás un espacio que es muchas cosas en una; una sala grande y luminosa ~ con espacio para grandes y pequeños ~ un aula viva ~ un lugar de talleres para niños, sus amigos y sus padres.

espacios-cool-ninos-grey-elephant-madrid_1_1076295 grey-elephant-2

Nest:

Siguiendo las indicaciones de nuestras compis las Monster Cake.. hemos encontrado esta tienda tan especial. Según ellas: ” Entrar en Nest supone trasladarse automáticamente a los barrios de Londres y aquí sólo podrás encontrar cosas bonitas, originales y algunas con un alto potencial divertido. Vamos, es el sitio perfecto para hacer un regalo del que conseguirás dejar sorprendido al cumpleañero: ¡Te regalo algo de Nest por que te lo mereces!” Así que también estará en nuestra lista de tiendas bonitas. Y aquí os dejo con algunas fotos de su blog!

nest nestbaby P1012890

 

Restaurantes:

Después de esta súper ruta de Shopping pues seguro que el hambre aprieta, así que también tengo una lista de restaurantes/bares con encanto:

 

Mama Campo

Gracias al blog de Con botas de agua, hemos conocido este precioso local con productos ecológicos. Es un proyecto colaborativo, ecológico, de barrio, real. Y gracias a ello los precios no son excesivos, y el producto es 100% natural. Además han conseguido crear un espacio acogedor, como ellos querían, para hacerlo accesible y cercano a todo el mundo en el barrio.

mam campo mamacam mamcampo

Complications Bar: Espacio dentro de la tienda de relojes de Franck Muller, podéis encontrar conciertos de Jazz, menús informales y mucho arte.

A fuego Lento: el nombre del bar lo explica todo. Platos XS cocinados a baja temperatura para conservar todo el sabor.

Rincón Gastro: podrás cambiar de look en su peluquería y a la vez disfrutar la cocina menorquina.

Federica & co:

federica un_incendio_quema_la_tienda_federica_co_de_madrid_9944_620x

En medio del barrio de Salamaca se encuentra casi por casualidad este precioso sitio, una tienda que a la vez  también un jardín.  Tengo ganas de descubrirlo, dicen que imparten cursos de cocina por la noche. “El mundo Federica and Co. está hecho de eso: sólo de pasión, locura y vida. Quizá sin mucho sentido común, ni orden, ni estructuras ni sabiduría de maniobra.”

 

Y seguro que hay mil cosas más para ver y descubrir! De momento 3 días nonstop de pasear por Madrid, a la vuelta os cuento mi experiencia!

Un beso,

Maria

 

 

Anuncios

Un comentario en “MADRID

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s