Elle Gourmet y Jaime Beriestain, un tándem exquisito

Hoy vengo a hablaros del último evento al que 100% MADE WITH LOVE acudimos con motivo de la presentación de la NUEVA revista ELLE GOURMET, que tuvo lugar en Barcelona, el pasado miércoles 21 de Mayo. El lugar elegido, no podía ser otro: uno de mis sitios favoritos ahora mismo en Barcelona, donde puedes perderte entre decoración vintage, flores y comida 100% gourmet. Se trata de la Concept Store de Jaime Beriestain, situado en pleno Eixample Barcelonés.

IMG_8842 IMG_8843

Sólo llegar ya me llamó la atención la portada de la nueva revista ELLE GOURMET, con una cuidada imagen que invita a conocer qué nos cuenta dentro de ella. A mi me ha sorprendido mucho, y os animo a que no os perdáis todas las nuevas tendencias en recetas, decoración y restaurantes que trae con ella, te abren el apetito!

La presentación de ELLE GOURMET la hicieron en el showroom de Jaime, un espacio decorado con muebles y cuadros de diseño: IMG_8855 IMG_8856 IMG_8857IMG_8890Para quien no lo conozcáis, Jaime Beriestain es un reconocido interiorista Chileno que trabaja en varios proyectos internacionales y que en Diciembre del 2013 decidió abrir su concept store en Barcelona, y crear sus propias latas de tomate y otros productos exclusivos como velas, chocolate, mermeladas…05JAIMEIMG_8873

Y como una imagen vale más que 1000 palabras, aquí podréis ver la selección 100% Made with Love que hice de los rincones y detalles que más me gustaron: IMG_8858 IMG_8860 IMG_8861 IMG_8863 IMG_8865 IMG_8872 IMG_8878 IMG_8881 IMG_8883   IMG_8900En la tienda también se encuentran rincones gourmet como el de mermeladas o chocolates en los que no pude resistirme:

IMG_8871 IMG_8870 ¿ Y qué me decís de estas cestas de picnic? Verdad que quedarían bien para decorar los próximos eventos personalizados de 100% made with love?IMG_8862 IMG_8868

Las cabezas de peluches me parecieron ideales para decorar una habitación de niños al más puro estilo 100%MWL:

IMG_8864IMG_8874También tiene rincones para los amantes de los perros, con mucho estilo:

IMG_8866

 

Y además de la tienda, cuenta con un exquisito restaurante y una mini floristería con una gran cristalera que me enamoró!

IMG_8894

 

Y para finalizar me fui contenta como una perdiz con el pack que nos regalaron: una bolsa de Jaime Beriestain llena de regalitos gourmet!

IMG_8899

Espero que os haya gustado y si no tenéis plan para este finde ya sabéis donde dejaros caer! 😉

Un abrazo soleado!

Anna

 

Responder

