Decoración personalizada para sorprender en un 30 cumpleaños muy especial!

Buenos días!

Hoy os traigo la crónica de lo que fue el 30 CUMPLEAÑOS de Silvia, que por sorpresa le organizó su familia el miércoles pasado.

IMG_9549

El evento tuvo lugar en el Restaurante Dos Torres, situado en la zona alta de Barcelona. Es un lugar mágico que me encanta, un oasis dentro de la ciudad, ubicado en un antiguo palacete modernista con una terraza sol y sombra muy agradable para hacer el aperitivo o tomarte unas copas por la tarde-noche.

Unknown dos torres terraza dos torres noche dos torres exteriorEn el interior, hay 2 pisos con salas bastante grandes para comer o cenar y poder montar tu propio evento, como hicieron la familia de Silvia junto con Sylmar Events. Ellos decidieron cerrar toda la planta de arriba y organizar 3 mesas grandes para cada grupo de invitados: FAMILIA, PRIMOS & FRIENDS, y a si tener a Silvia rodeada de los suyos.

IMG_9568

IMG_9573La decoración de la sala nos la encargaron a 100% MADE WITH LOVE que para esta ocasión decidimos crear rincones con mucho love y personalizados para que Silvia se sintiera muy identificada, basándonos en colores malvas y lilas combinados con blancos y rosas.

IMG_9574

Creamos centros de mesa, guirnaldas, pompones, cajas de madera personalizadas, letras, números con fotos de la vida de Silvia y un álbum 100% personalizado con fotos para que todos los invitados puedieran dejarle un mensajes y frases bonitas a Silvia:

IMG_9577

IMG_9587

IMG_9579

IMG_9586

IMG_9567

Y para que podáis ver más los detalles y regalos 100% MADE WITH LOVE que creamos, os dejo con algunas fotos más específicas:

IMG_9562

IMG_9556

IMG_9555

IMG_9550

IMG_9559

IMG_9558

 

Aprovecho este post para FELICITAR A SILVIA de nuevo y transmitirle toda mi ilusión cuando contaron con 100%MWL para crear todos los detalles de su fiesta y lo bien que me lo pasé creando para ella!

IMG_9557

 

MUCHÍSIMAS FELICIDADES GUAPA!

Espero que os haya gustado y ya sabéis si necesitáis decorar una fiesta o un evento, desde 100% Made with Love estaremos encantadas de trabajar para vosotros y pasaros una propuesta!

Besos y que disfrutéis de esta semana!

Anna

Anuncios

Un comentario en “Decoración personalizada para sorprender en un 30 cumpleaños muy especial!

  1. Pingback: Empiezan los preparativos para los BAUTIZOS y las COMUNIONES 100% Made with Love | 100% Made With Love

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s