LAURA 18’S BIRTHDAY PARTY

Buenos días!

Tal y como habréis visto por las redes sociales este mes de junio ha sido un mes a tope de celebraciones. Una de ellas fue el cumple de mi prima Laura! Este año cumplía la mayoría de edad, una fecha súper importante y merecía una gran fiesta para celebrarlo y para recompensar el duro esfuerzo de los últimos meses de estudio + selectividad! Eres una crack!

IMG_1845 IMG_1837 IMG_1804

 

Así que el núcleo duro de la familia (mi tía, mi madre, mi hermana, mi prima y yo) nos pusimos manos a la obra. Lo primero de todo cuando organizo un evento, es pensar en un concepto o una temática de fiesta, ya sea un color o un motivo. En este caso decidimos prepararlo todo con estos “leitmotiv”:  fiesta surfer, wellcome summer party, “Hollister” , fluor colours, etc… Podéis ver aquí mi paleta de inspiración.

Una vez decidida la temática, busqué inspiración por todas partes: Pinterest, Instagram , mercadillos, revistas, peliculas, etc…Y empezamos a crear y a crear… Pompones, guirnaldas, carteles, álbumes, etc.. La verdad, es que una fiesta temática requiere mucho trabajo y esfuerzo, pero es muy gratificante cuando luego ves cómo ha quedado y lo contenta que esta la homenajeada.

IMG_1785

Llevaba unos días lloviendo y nos preocupaba mucho ya que todo estaba pensado en el exterior, teníamos un plan B (siempre hay que tenerlo!!!), pero no nos apetecía utilizarlo! 😉 Hasta que llegó el día D! En casa estábamos todas nerviosas! Era un día muy importante, nuestra pequeña princesa había crecido y a todos nos apetecía mucho festejarlo por todo lo alto!

Ese día amaneció con un sol radiante  que nos acompañó durante el montaje y una noche estrellada nos hizo disfrutar a tope de la velada! Así que todas nos pusimos a tope con la fiesta!

IMG_1941

La candy bar respiraba un ambiente muy marino

IMG_1933 IMG_1925 IMG_1922 IMG_1908

Nuestras “ayudantes” no pudieron resistirse a probarlo todo!!! 

IMG_1897 IMG_1887

Incluso el Photocall!!! 

IMG_1825

 

Laura también participo en el montaje y nos regalo a todos una pulsera surfer que ella misma había creado

IMG_1936

IMG_1817

Os dejo con algunas fotos que muestran lo bien que lo pasamos esa noche!

IMG_1978 IMG_1982 IMG_1967 IMG_1957

La recepción de los invitados! 

IMG_2025 IMG_2029

Dress Code: Blanco!!! 

IMG_2055 IMG_2063 IMG_2067

El momento del pastel fue precioso, todos los invitados con bengalas y Laura también tuvo su corona (muy Hawaiana!)

Espero que os haya gustado este post, tanto como a mi decorar la fiesta. Preparar algo para alguien importante para ti siempre implica más nervios pero a la vez es muy gratificante. Las emociones y el “que todo salga bien” se multiplican!

Gracias a mi familia por confiar en mi; por apoyar este proyecto de 100% made with love junto a Anna; por ayudarme en el montaje, la preparación y el disfrute de la fiesta! Y sobretodo felicitar a la pequeña princess!

Te quiero un montón!!!

IMG_2019

Pd: Lauri, espero tu montaje del vídeo!!!

Un abrazo,

Maria

Responder

