ESCAPADA POR ANDORRA

Buenos días lluviosos!

Hoy os traigo un plan familiar para estas vacaciones. Para todos aquellos que preferís un poco de montaña, naturaleza y noches fresquitas sin mosquitos….Este es vuestro plan ideal!

and and1

Ya sabéis que me encanta escaparme unos días por Andorra a ver a la familia y para aprovechar de hacer planes diferentes! (os lo conté aquí). La semana que viene nos vamos para allá y aprovecharemos para dar algunos talleres de scrap.

Os cuento mi plan?

scalada

Justo coincide que Circ Du Soleil se encuentra allí, y presenta un espectáculo totalmente al aire libre que se llama Scalada y  que rinde homenaje a la madre naturaleza. Personalmente me encanta todo lo que hacen estos profesionales, te arrastran a un mundo mágico donde todo es posible.

circ

Scalada, es gratuito y único en Europa vuelve al Principado por segundo año consecutivo con la actuación Mater Natura, que presentará un nuevo argumento, una nueva escenografía y nuevas acrobacias. El Show se representará todos los martes, jueves, viernes y sábados desde el 5 de julio hasta el 2 de agosto de 2014. El recinto del espectáculo -que comenzará a las 22 horas y tendrá una duración de 60 minutos- estará ubicado en el centro de Andorra la Vella y contará con un aforo de 5.000 personas.

soleil

Si quieres más info os dejo el link del espectáculo: Scalada   ¡Vibra con la emoción de Scalada by Cirque du Soleil en Andorra!

También estaré por la tienda el Taller en Av. Carlemany 121 en Escaldes ofreciendo talleres de scrap para niños y adultos. Aquí os dejo el calendario de actividades, ya sabéis que las plazas son limitadísimas (sólo hay 4 plazas en cada taller) y si queréis reservar la vuestra podéis escribir a 100madewithlove@gmail.com

Diapositiva1

el taller

En la tienda también podéis encontrar todo tipo de material de scrap para poder realizar vuestros proyectos!

el taller1

Os dejo el link de la entrevista que nos hicieron en la TV Andorrana, donde se ven los talleres que hacemos en la tienda.

También aprovecharé estos días en el país de los Pirineos para degustar mis hamburguesas preferidas en Andburger Zero, tienen dos locales con terraza para poder disfrutar del clima veraniego en Andorra la Vella y en Escaldes. Aquí os dejo el link de facebook donde nos informan de todas sus novedades, horarios y actividades. Mirad que pinta….. mmmm ….

burger burgeurs

Ahora que la peque ya es un poco mayor quiero llevarla a Naturlandia , el parque de aventuras de Andorra. Hay actividades para todos los público y edades!!! Puedes encontrarte con un súper tobogán de más de 5 km, tiro con arco, paseadas en caballo, paintball, etc… Nosotros seguro que iremos al parque de animales a descubrir ossos, “bambies” y ardillas. tobotronc naturñ natur

naturlandia

También me reservaré algún día para hacer un picnic a Grandvalira, ir a ver el río, buscar flores, ir de shopping (= rebajas!!) o jugar en los miles de parques que hay. En fin disfrutar al máximo de la vacaciones en familia! Nos veremos en Andorra?

Un abrazo,

Maria

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s