1 + in the family!

Buenos días!!!

En mi último post antes de empezar estas merecidas vacaciones os quiero contar mi pequeño secreto…

 

IMG_6439

Estoy embarazada! 

Llevaba semanas queriendo contaros la noticia pero entre unas cosas y las otras lo fui dejando… Ahora, superados los 4 primeros meses, creo que ya va siendo hora de compartirlo con todos vosotros. Me hacía especial ilusión compartirlo con todos vosotros, que nos seguís día a día y que ya formáis parte de la familia de 100% Made With Love!

IMG_6448

Chloe va a tener un hermanito o hermanita! De momento no queremos saber el sexo del bebé, si podemos aguantar… nos gustaría conocerlo en el momento del parto.. ya os iré contando!

Y para terminar este post utilizaré unas imágenes que publicó mi amiga de Minimoi para estas ocasiones.

como-anunciar-embarazo-1024x605 fotos-embarazo-originales-1024x605 ideas-fotos-bonitas-embarazo-1024x935

 

Os deseo un feliz verano a todos!

Nosotras continuaremos por las redes sociales!!! Nos vemos!

Maria

5 comentarios en “1 + in the family!

Responder

