Que vienen los Indios!!!

Buenos y fríos días!

No me he vuelto loca, no… Estoy preparando la fiesta de mi pequeña de casa y la temática escogida para este año son los INDIOS!

chloe invitacioblog

 

Todo empezó cuando estaba preparando el cumple de su primer añito, pasé por delante de una tienda TIGER y me encontré unos platos y carteles tan bonitos que me los llevé a casa. Y le dije a mi marido: “el año que viene la temática de la fiesta de Chloe serán los INDIOS!” En ese momento debió pensar que sí, que estoy un poco loquita… Pero bueno así soy yo: una soñadora empedernida con las fiestas y festejos!

Y desde ese momento no he parado de pensar en la decoración de la fiesta de los 2 años, creé un tablero en Pinterest para recoger todas las ideas que me encontrara en la red. Podéis verlo aquí.

Diapositiva2 Diapositiva1

Hace un mes me puse con la creación de todos los elementos decorativos y ¿cuál fue mi sorpresa? no encontraba mis tesoros de TIGER!!! Los causantes de la temática de la fiesta y no iban  a estar presentes…. Así que tuve que ponerme MUY manos a la obra y empezar a crear otras cosas… ¿Qué os parecen?

10418973_362377747258475_7263602842996402217_n 7099_362377800591803_4767680208383222803_n 10502353_362377737258476_3145002515625881533_n

Hemos creado coronas de indios con plumas, tippis de tamaño real, carteles de comida, piedras decorativas, guirnaldas de plumas… un sinfín de elementos para que todo respire un mismo estilo. ¡Qué ganas tengo de verlo todo en escena y a los peques jugar como Indios!

decor8blog

Pero mientras lo preparaba todo se me planteó un reto más… ¡mi pequeña no sabía quién eran los Indios! ¿Cómo? la protagonista de esta fiesta no conocía al personaje principal de la función?

Ella quería una fiesta de Mickey, Kitty o Pepa Pig! Y su madre decide hacerla de INDIOS! OHH noooo! esto necesitaba una solución! Hemos estado un mes entero trabajando con ella, hemos ido a la biblioteca a buscar cuentos, mirado pelis en el ipad,  buscado plumas de indios, hemos recreado el tipi en medio del comedor y ya nos sale el sonido de los indios! ¡JAU! Y ahora cuándo la gente le pregunta si será su cumpleaños y cuántos años hará…ella responde: la fiesta de los indios!!! AYYY….

10733999_362377763925140_1436405480760800807_n

Por suerte el mundo FASHION ha sido mi aliado en esta fiesta y es que no paro de ver inspiración APACHE por todas partes. Mango ha recreado para su catalogo de Kids un campamento muy molón donde los peques se lo pasan pipa!

mango5 mango4 mango mango2

 

Me encanta como consiguen estos looks tan casuals llenos de historias, y así es como les hemos pedido a los invitados de la fiesta que deben asistir. Pueden venir vestidos de INDIOS o VAQUEROS para recrear un poco más la decoración de este evento que me hace una especial ilusión.

decopeques mamidecora

 

Espero que os haya gustado este post y muy pronto enseñaros el resultado final!

Buen fin de semana a todos!

JAU!

 

 

Un comentario en “Que vienen los Indios!!!

Responder

