Una sesión de fotos muy especial… con Laia Ylla!

Hola!

Los que me conocéis sabéis que no soy muy fan de publicar fotos de mis hijas o de mi misma en las redes sociales, de hecho casi siempre salimos de espalda, 😉 pero el post de hoy va a ser una excepción, ya que las fotos que nos realizó Laia Ylla hace unas semanas en un bosque cerca de Barcelona, se merecen saltarnos las regalas y mostrar a los protagonistas de mi vida!

Shooting 100% Made with love_1

Todo empezó hace 1 año cuando conocimos a Laia Ylla una mañana de otoño en Mercantic, donde celebró su primer aniversario rodeada de grandes artistas, podéis ver todos los detalles aquí. Allí estábamos María y yo de 100% Made with Love, invitadas a la celebración y disfrutando de ese original aperitivo. Des de entonces hemos coincidido virtualmente en varios momentos y nos hemos ido siguiendo los pasos, por nuestra parte disfrutando de sus fotografías de bodas, eventos y naturaleza. Hasta que hace un par de meses Laia Ylla nos contactó muy interesada por la barriguita de María y su bebé y nos ofreció formar parte de las Mini Love Sessions que como el año pasado ha vuelto a crear para que familias, parejas y quienes quieran puedan disfrutar de un shooting de 45 minutos en un enotrno otoñal, muy tranquilo y especialmente decorado para la ocasión por Ilallum cuidando todos los detalles:

Shooting 100% made with love_3

Shooting 100% made with love_2

Al llegar nos encontramos con 4 sets creados con mucho love: uno al estilo indio con un tippi ideal, otro con flores de colores donde destacaba la palabra LOVE iluminada, el tercero con tonos blancos como si se tratara del photocall de una boda y cual fue mi sorpresa al ver que la inicial que habían elegido era la A, la mía! Y el cuarto, muy navideño, con una estrella gigante de luces que me enamoró!

Nuestra labor consistía en ir pasando por todos los sets y jugar con el decorado mientras Laia, a través de su objetivo, inmortalizaba momentos únicos y muy especiales de los 4! Y sin más palabras, así quedó la sesión. a ver qué os parece!

Ah! Y aprovecho para presentaros a Carlota, de 2 años y a Claudia de 4! Mis peques, y a mi marido Jaime ;-):

Shooting 100% made with love_4

Shooting 100% made with love_5

Shooting 100% madewithlove_6

Shooting 100% made with love_7

Shooting 100% made with love_8

Shooting 100% made with love_9

Shooting 100% made with love_10

Shooting 100% made with love_11

Shooting 100% Made with love_1

Shooting 100% made with love_12

Shooting 100% made with love_13

Shooting 100% made with love_14

Shooting 100% made with love_15

Shooting 100% made with love_16

¡Espero que os haya gustado el reportaje! Yo estoy encantada, no puedo dejar de mirarlo y sobretodo de agradaecerla a Laia Ylla todo su trabajo y dedicación! ¡GRACIAS LAIA!

Y aquí la foto que nos hizó Laia para todos vosotros, por seguirnos y estar aquí, en el blog continuamente. Aunque pueda parecer muy cursi, tengo que decirlo: SOIS LA ESTRELLA que nos ilumina cada día! 😉

Shooting 100% made with love_17

Y si queréis disfrutar de una MINI LOVE SESSION, sólo tenéis que contactar a Laia Ylla aquí.

Un beso y feliz viernes!

 

Anna

 

 

 

3 comentarios en “Una sesión de fotos muy especial… con Laia Ylla!

  1. Pingback: 7 fotógrafas imprescindibles para una sesión de fotos en familia o de bebés | 100% Made With Love

  2. Pingback: Sesión Navideña con la familia de Anna de 100% Made with Love

  3. Pingback: Sessió Nadalenca amb la familia d’Anna de 100% Made with Love

Responder

