WISH LIST DE JUGUETES ORIGINALES E IMPRESCINDIBLES – 100% MADE WITH LOVE

Hola!

¿Qué tal lleváis el SÚPER FRÍO repentino? Yo no aguanto más… Durante el puente nos hemos quedado por la ciudad con las peques y después de disfrutar de un sábado helado en el zoo, incluso los animales hacían cara de congelados ;-), decidimos que en casa también se estaba muy bien! ¡Y domingo aprovechamos para jugar y escribir la CARTA A LOS REYES! Las niñas se pidieron todo lo que veían en la tele y en internet sin excepción y yo hice un ejercicio que me encantó: pensé en cuál sería mi LISTA DE JUGUETES FAVORITA si volviera a ser una niña o porqué no, un bebé! Así que me puse a escribir la que será nuestra WISH LIST DE JUGUETES 100% MADE WITH LOVE para estas navidades.wish list juguetes 100%MWL_31Y para ponéroslo muy fácil os presento a JUGAIA: una tienda de juguetes online de la que me he enamorado, no solo porque conozco a su fundador, Quim, que trabajó conmigo en mi anterior trabajo y su proyecto me encandiló desde el primer día, sino también porqué es una tienda como las de toda la vida, pero por internet, en la que una se siente cómoda y contenta comprando juguetes responsables y que forman a l@s niñ@s en valores importantes. Si entráis aquí, podréis ver que encontrar un juguete es muy sencillo: puedes buscarlo por edad, según los valores que quieras que trabajen, juguetes para la integración, etc. Además, el pedido te llega en 24h/48h y las devoluciones son gratuitas, una gran ventaja!

 

Aquí tenéis la WISH LIST DE JUGUETES 100% MADE WITH LOVE, a ver qué os parece:

  1. Si fuera un… BEBÉ me gustaría jugar con…: 

Una alfombra de actividades llena de juguetes de distintas texturas, con música y cositas que se movieran a mi alrededor y que estimularan mi curiosidad:

wish list juguetes 100%MWL_2

Un sonajero abeja, como el de Liliputiens, que me encanta por sus colores y distintas texturas:

wish list juguetes 100%MWL_9

Una marioneta reversible de la caperucita roja, éste es mi favorito sin duda: una marioneta de tela con el que los papás pueden contar el cuento de La Caperucita gracias a su transformación en los 3 personajes principales del cuento, ya que la marioneta incorpora la caperucita, la abuelita y el lobo, tan solo con un juego de manos! Mirad qué chulada:

wish list juguetes 100%MWL_3wish list juguetes 100%MWL_4wish list juguetes 100%MWL_5

 

  • Si fuera un niño o una niña de 1 a 3 años… me gustaría jugar con…:

Un dado con 5 actividades: el juguete perfecto para no aburrirse nunca! Ya que en él podrás pintar en una pizarra, encajar figuras, jugar en un laberinto o perseguir bolas y también incluye un reloj! Un juguete que os aseguro que me llevaría a la sala de espera del pediatra! 😉

wish list juguetes 100%MWL_11 wish list juguetes 100%MWL_10

Las cocinas de madera son mi perdición, ahora porque me encantan para decorar la habitación de los más peques, y cuando era niña porqué me chiflaba pasarme horas cocinando para mis muñecas! Estos dos modelos de JUGAIA me parecen una muy buena opción, la pequeña para un rincón de la habitación y la grande para las casas que tengan más espacio:

wish list juguetes 100%MWL_13wish list juguetes 100%MWL_12

 

 

 

 

 

 

El juego cooperativo Little cooperation: ¡Enamorada estoy de los juegos cooperativos! Cuando mi amiga Julia me habló de ellos porque sus hijas de 7 y 4 años están enganchadas, me flipó: ¿Juegos en qué todos ganamos y todos tenemos que ayudarnos entre todos para conseguir un mismo objetivo? Mi respuesta fue: ¿de verdad que estos juegos de mesa existen, con lo acostumbrada que estaba yo al Parchís o a la Oca, en los que hacía trampas, a veces, para ganar de todas todas? Investigué y los añadí de cabeza a mi CARTA DE LOS REYES, mirad qué bonito es éste del Polo Norte, y más abajo os hablo de otro:

wish list juguetes 100%MWL_14 wish list juguetes 100%MWL_15

 

Un puzzle, que siempre me han gustado mucho, como éste de la casa de las zanahorias, que tiene 3 capas, para entretenerse por 3 veces más!wish list juguetes 100%MWL_27 wish list juguetes 100%MWL_29

 

  • Si fuera un niño o una niña de 3 a 5 años… me gustaría jugar con…:

Eduioga: sin duda, el juguete que seguro que nos traerán los Reyes Magos estas navidades: yo que soy fan #1 del yoga, no me lo podía creer: ¿Un juego relacionado con esta disciplina para jugar toda la familia? Este sí que es un juguete original, diferente y que educa emocionalmente! Tengo unas ganas de abrirlo y jugar con mis peques… que no puedo aguantarme! 😉

wish list juguetes 100%MWL_17 wish list juguetes 100%MWL_21 wish list juguetes 100%MWL_20 wish list juguetes 100%MWL_19

 

 

 

 

Mantel para pintar en familia, un gran juego para que dejen de pintar paredes y mesas! 😉

wish list juguetes 100%MWL_22

Diseña tu propia casa para pajaros: y como no podía faltar en nuestra WISH LIST DE JUGUETES 100% MADE WITH LOVE, juegos de manualidades para crear con los peques sin límites. Y como las casitas de pájaro siempre me han vuelto loca y están de moda, éste me lo pido sin dudar:

wish list juguetes 100%MWL_23

wish list juguetes 100%MWL_24Crea y tiñe tu propia camiseta, es la siguiente creación que me encantaría hacer con l@s peques: decorar una camiseta única y auténtica!

wish list juguetes 100%MWL_30

 

Juego cooperativo Hop Hop Hop: como ya os he contado más arriba, los juguetes cooperativos me parecen un gran acierto, y los hay para todas las edades! Como este de una granjera a la que todos tenemos que ayudar para conseguir que sus ovejitas lleguen a la granja, a pesar de todos los obstáculos que nos encontraremos por el camino!wish list juguetes 100%MWL_25wish list juguetes 100%MWL_26

Espero que os haya gustado nuestra WISH LIST DE JUGUETES 100% MADE WITH LOVE y que os ayude a terminar la CARTA A LOS REYES MAGOS!

Y ahora… una SORPRESA que os teníamos reservada: de HOY MIÉRCOLES 10 hasta el VIERNES 12, durante 3 días, si entras en JUGAIA y compras uno o todos los juguetes que quieras y añades el código “JUGAIAMADEWITHLOVE”, obtendrás un 10% de descuento sobre toda tu compra! No te duermas, empieza hoy y que no te pille el tren! 😉

-10%

logo-jugaia

¡Que disfrutéis de la semana sin que paséis mucho frío!

UN BESO,

Anna

2 comentarios en “WISH LIST DE JUGUETES ORIGINALES E IMPRESCINDIBLES – 100% MADE WITH LOVE

Responder

