7 fotógrafas imprescindibles para una sesión de fotos en familia o de bebés

Hola a todos!

Después de un inicio de año lleno de propósitos, ilusiones y nuevos proyectos 100% Made with Love, volvemos a estar aquí porqué nos gusta escribir y porqué queremos seguir contándoos todo lo que nos apasiona. Y hablando de pasiones, ayer empecé un curso de composición fotográfica para seguir aprendiendo sobre uno de mis hobbys y me entraron muchas ganas de escribir sobre fotografía. Así que aquí estoy, con la intención de presentaros a 7 fotógrafas profesionales que me gustan y con las que te recomendaría trabajar si algún día quieres realizar una sesión de fotos familiar, en pareja, de amigos o de una boda.

Antes de presentároslas, quiero dedicarle el post de hoy a una persona muy especial: su nombre es BLANCA y vino al mundo el pasado 19 de Diciembre’14; y con tan solo un mes ya forma parte de una gran familia 100% Made with Love: BIENVENIDA y Felicidades a M, B & C!

Blanca 100% Made with Love

 

Y aquí las 7 fotógrafas que no te puedes perder:

Paula Pellicer: fotografiar recién nacidos es su pasión: “Cuando nace un bebé, todo son sensaciones, verlos por primera vez, sentir su olor, notar que alguna cosa esta cambiando, definitivamente ya somos papás… Son sensaciones únicas y que no volverán a repetirse…”. Por eso fotografiar a los más pequeños es tan especial para Paula, porqué será esa fotografía la que nos transportará a esos momentos cada vez que la miremos. Como fan de 100% Made with Love, te acordarás de ella por el sorteo que hicimos en Marzo del año pasado (aquí) y que Etna ganó y fue fotografiada con Paula junto a letras, guirnaldas y cajas personalizadas 100% Made with Love. Puedes ver el resultado aquí y conocer más a Paula en su web aquí.

_DSC2482_2

_DSC2683_4

_DSC2068_2

_DSC2954_3

 

Lara López: fotógrafa de bodas, retrato y cosas bonitas. Captura momentos para que se puedan recordar tal y como fueron en ese instante, con un estilo limpio y delicado, y siempre, con luz natural. 100% Made with Love hemos trabajado con Lara para el BAUTIZO 100% MWL de Chloe que personalizamos y decoramos hace 1 año, y Lara hizo unas fotos preciosas, que podéis ver aquí.

LLM_8301

LLM_8138

LLM_8524

LLM_8341

 

 

Laura Chacón: especializada como fotógrafa de bodas, es una apasionada de viajar y de captar con su cámara emotivas experiencias y toda la magia de los momentos que nos rodean, para, en un futuro, poder revivirlas como si fueran el presente, con una gran sonrisa. Si quieres conocerla en persona, visita su web aquí.

IMG_8049

IMG_8050

IMG_8051

 

Vitoria Peñafiel: fotógrafa emotiva de recién nacidos, me gusta mucho por su forma de transmitir todos los más pequeños detalles y texturas de los bebés . “Donde realmente disfruto es escudriñando cada centímetro de un bebé; observando, tocando y empapándome de todos los detalles de la nueva vida que comienza. Me fascina esa transformación acelerada de la que las madres somos espectadoras de lujo”. Con muchas ganas de realizar una sesión con ella… Mientras, podéis ver todo su trabajo aquí.celia-newborn-bebe-fotografia-13

celia-newborn-bebe-fotografia-1

 

mellizos-gemelos-twins-newborn-nounat-reciennacido-barcelona-4

newborn-reciennacido-barcelona-neugeborenes-7

 

Laia Ylla: especializada en reportajes de boda, embarazo y bebés, Laia es una chica muy alegre que disfruta captando cada instante y sabe reflejar en sus fotos perfectamente lo que le pide cada cliente. Muy conocida por todos los seguidores de 100% Made with Love, hace tan solo un par de meses, tuvimos la oportunidad de participar en las famosas MiniLoveSessions que sule organizar y realizamos una sesión de fotos familiar y  pre-navidad con Laia, en un entorno muy especial. No os perdáis todo el reportaje aquí. Y si queréis conocer el detalle de sus trabajos, podéis encontrarla aquí.

Shooting 100% made with love_14

Shooting 100% Made with love_1

Shooting 100% made with love_8

Shooting 100% made with love_2

 

Silvia Buján: más conocida quizás, por todos vosotros, como Na lua dulce, el nombre del blog que creó hace unos años donde podéis disfrutar de pequeñas grandes cosas pero sobretodo de fotografías muy bonitas, naturales y con mucha pureza. Casualidades de la vida, hace aproximadamente un mes, tuve la oportunidad de conocer a Silvia más de cerca en un trabajo 100% Made with Love que realizamos juntas en Madrid y con solo un par de charlas, consiguió transmitirme toda la pasión que siente por la fotografía.

como_preparar_una_mesa_de_dulces_chuches 6

fotografia_recien_nacido_madrid_silvia_bujan 1

fotografia_recien_nacido_madrid_silvia_bujan 5

 

 

Patricia Semir: apasionada por aprender continuamente y seguir innovando día tras día, a Patricia le gusta mucho la fotografía familiar con niños, bebés y también de moda y sociedad. Estas navidades, con la recién llegada de Teo hizo unas fotos muy bonitas que hoy nos ha cedido su mamá y que podéis ver a continuación. Si queréis contactar con Patricia seguir el link aquí.

IMG_7292

IMG_7293

IMG_7294

IMG_7290

 

Y con esta foto tan natural me despido ;-). Espero que os haya gustado nuestro listado de FOTÓGRAFAS 100% Made with Love y si algún día os decidís por una sesión de fotos tan especial, siempre podéis contactar con 100% Made with Love para que creemos y personalicemos el setting.

 

Un abrazo,

Anna

Anuncios

Un comentario en “7 fotógrafas imprescindibles para una sesión de fotos en familia o de bebés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s