BIMBALINA & WOOLOOMOOLOO ¡SORTEO!

Buenos días Lovers!

1486773_816096655120645_1629877437987199469_n

Conocí a Alida a través de su instagram, nos empezamos a seguir mutuamente hasta que un día descubrimos que nuestros peques iban al mismo cole y que además somos vecinas! Su historia me apasiona, me da fuerzas para coger el vuelo y seguir adelante con todos los proyectos profesionales de 100% made with love. Aquí os dejo con la entrevista:

Alida Garcia, es la diseñadora y socia fundadora de Kids Gallery S.L. De bien pequeña ya sabía cuál era su vocación: diseñadora de moda. Estudió diseño de moda en la Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce en Barcelona. Su primer trabajo fue en una empresa de moda infantil. Su padre le dio el mejor consejo posible ” los niños crecen y siempre necesitan ropa, a lo mejor el padre o la madre no podrán comprarse ropa, pero al niño no le sirve la del año anterior”. Actualmente dice que no podría hacer otra cosa, le apasiona diseñar para niños.

15926_816096798453964_6266119302562718200_n

Cuentanos más acerca de Kids Gallery
Mi marido y yo trabajábamos juntos en una empresa de moda infantil, pero queríamos crear algo propio, con nuestra identidad, tener libertad,… Y en 2008 mi marido, mi padre y yo decidimos crear la empresa. Primero creamos la marca Bambolina, que después tuvimos que cambiar por Bimbalina para poder registrarla a toda Europa. También decidimos crear Wooloomooloo como marca exclusiva para niños.

¿Cómo fueron los inicios?
No fueron fáciles, ya que empezamos justo cuando empezaba la crisis, pero gracias a la experiencia de más de 20 años en este mundo, que tenemos lo mejores proveedores y a los mejores clientes, salimos adelante.

10384578_816096801787297_8237072113432268726_n

10390058_816096778453966_4862376104763083463_n

¿Cómo es tu día a día?
Empiezo el día llevando a mi hijo a la escuela, después nos vamos a la oficina. Hay días que toca diseñar, escoger colores, tejidos, hay otros días de reuniones, otros de sesiones de fotos para el catalogo, … ¡todo me encanta! También viajamos mucho a ferias de moda infantil y Asia a ver a los proveedores y supervisar producciones. Si no estoy de viaje, mi jornada termina cuando voy a recoger a mi hijo a las 5.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Me encanta diseñar, viajar y conocer gente. Lo que más me satisface es ver como nuestros diseños que salen de una idea, de un dibujo, se hacen realidad y ves a los niños con ellos por la calle.

10906388_822236957839948_7556580049267359783_n

¿Cómo llevas el tema de la conciliación familiar?
Soy muy afortunada, gracias a que la empresa es nuestra me puedo gestionar mi tiempo y dedicarle a mi hijo el tiempo que se merece. No quiero ser una madre ausente, me gusta mucho mi trabajo pero no quiero perderme la niñez de mi hijo. Así que trabajo cuando él está en el cole y el resto del día estoy con él.

¿Qué te inspira 100% made with love?
Considero que hoy en día los blogs son una herramienta importante de trabajo. En el vuestro no sólo habláis de vuestros productos, sino también de vuestras experiencias y vuestras recomendaciones (marcas que descubrís, fotógrafas, etc.) Además realizáis cosas muy bonitas y montáis unas fiestas de 10. Yo que soy creativa para mi sois una inspiración.

Y esta entrevista viene con sorpresa!  Vamos a sortear estos conjuntos de Bimbalina & Wooloomooloo! Podréis escoger entre el modelo de niño o niña y las siguientes tallas: 2,3,4,5,6,8,10,12,14 0 16. Para conseguirlos tenéis que seguir los siguientes pasos:

sorteo sorti

1. Seguir el facebook de Kids Gallery aquí 

2. Seguir facebook de 100% made with love aquí

3. Compartir el enlace del post en Facebook (perfil público)

4. Dejar un comentario en el blog con el modelo escogido y la talla.

* Contactaremos al ganador por mensaje de Facebook, y si no contesta en una semana, realizaremos de nuevo el sorteo.

* Tenéis hasta el martes 31 de marzo a las 12 de la noche para participar.

¡MUCHA SUERTE!

Espero que os haya resultado interesante la entrevista de Alida. Mientras la escuchaba yo me imaginaba diseñando vestidos, viajando a las ferias y con las fotos del catalogo.

Un abrazo,

Maria

Anuncios

47 comentarios en “BIMBALINA & WOOLOOMOOLOO ¡SORTEO!

  1. Me apunto!! me encantan todas las colecciones, pero me decanto por el vestidito de la Colección Cote d´Azur , en talla 3…los conjuntos de pantalón corto también me encantan…es difícil elegir solo uno.

    Me gusta

  2. Me he leído la entrevista con mucho interés porque he tenido la suerte de trabajar con Alida y conocerla, y además de su profesionalidad intachable es de un trato muy muy muy agradable y siempre con una sonrisa para con todos.
    Admirable que en plena crisis haya sido capaz de levantar una firma y situarla entre la élite.
    Talla 7/8 para niña, el conjunto de la nena en la toalla fucsia con el jersey del ancla.
    Gracias y saludos

    Me gusta

  3. Para empezar, enhorabuena por la entrevista. Sigo mucho la firma por varios motivos el principal por la calidad. De las perendas, porque siempre nos sorprende con algo diferente y bonitoy en especial por la calidad humana. Os dejo el modelo que mas me gusta. El veatido con el lazo azul, talla 8.muchas gracias.

    Me gusta

  4. Que chula la ropa! No conocía esta marca así que gracias por el post Maria!
    Para el sorteo elijo el modelo de niña talla 6 para Laia. A ver si hay suerte!
    Gracias!
    Silvia

    Me gusta

  5. Ya seguía a Bimbalina, y me ha gustado mucho conocer la historia de la Marca porque es a lo que me dedico. Tienen mucho gusto para confeccionar ropa original y colorista pero manteniendo la comodidad de los niños.
    Para el conjunto nos pedimos niña y talla 10, aunque si nos toca tendremos que comprar otro igual para la pequeña de la casa!

    Me gusta

  6. Hola, participamos para el modelo de niña en talla 2. Me encanta el estilo de esta nueva marca que no conocía, así que la tendré en cuenta cuando renovemos armario, y a ver si hay suerte¡¡

    Me gusta

  7. Hola!! Me ha gustado mucho esta entrevista y sobretodo los conjuntos que he visto! Son monísimos! Quiero participar en el sorteo por el conjunto de niño, talla 12 años. Gracias!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s