Diviértete en familia este fin de semana con “Un dia de nassos”

Con el lema “Pasarlo bien nunca había tenido tanto valor” la ONG Pallapupas celebra este año la sexta edición de su fiesta solidaria “Un dia de Nassos” Durante todo el fin de semana 3 y 4 de Octubre en Barcelona, podrás disfrutar en familia de 2 días de ocio y diversión alrededor de la ciudad.

cartell-undiadenassos-pallapupas

Un gran acontecimiento en el que participan cerca de 20.000 personas. Puedes comprar entradas solidarias con descuento para muchos espacios de ocio como por ejemplo el Zoo de Barcelona, el Tibidabo, el Museo del Barça y hasta 20 espacios más en toda Cataluña. Puedes ver toda la lista y comprar las entradas en la web: http://pallapupas.org pallapupas-86 - copiapallapupas-68 - copia

SONY DSCpallapupas-180 - copia

Los beneficios de dicha actividad se destinan íntegramente a Pallapupas, una entidad de carácter asistencial de referencia en Cataluña, que cada año lleva la risa a más de 35.000 niños ingresados en los hospitales catalanes y a sus familias para mejorar su situación emocional durante la enfermedad y durante el tiempo de ingreso hospitalario.

pallapupas-249 - copia pallapupas-167 - copiapallapupas-262

Desde Pallapupas nos invitan a todos a ponernos literalmente la sonrisa de Pallapupas, que puedes descargar, imprimir y recortar en www.pallapupas.org a partir de ya. Además, todos podremos sumarnos a la iniciativa bailando la coreografía especial que los Pallapupas han creado a ritmo de la canción “Tot és possible” de Billy Boom Band, que también puedes ver y aprender aquí.

Así que esperamos que disfrutes mucho de este finde solidario!

Un abrazo,

Anna

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s