DIY MANIA 2013

Buenas tardes a todos!!

Esta mañana hemos tenido la oportunidad de visitar la I feria de Do It Yourself  (hazlo tu mismo) en Sabadell. Y la verdad es que merece mucho la pena darse una vuelta, ver los puestos tan bonitos que hay, inspirarse para nuevos proyectos, comprar material con descuentos y aprender nuevas técnicas en los talleres.

IMG_7481

Os hago un pequeño resumen de los stands que más me han gustado.

La tienda más INLOVE que he encontrado ha sido la de Isabel » LOVE PATCH». Todo era exquisito, cada cosa que mirabas te quedabas más enamorada, con mi hermana no podíamos dejar de decir:  » ohhh pero que mono, lo quiero! «.  Isabel tiene una sensibilidad especial, es creadora y profesora de talleres de Patchwork. Yo,  ya me he decidido para aprender esta nueva técnica, ¡te apuntas conmigo a sus talleres? isabelgranados.com

IMG_7503IMG_7502

Para todas las que nos gustan los dulces y las maravillas de la repostería creativa, tenéis varios expositores con material para comprar y también demostraciones gratuitas. A mi personalmente me ha gustado mucho el estilo de las chicas de Queens of the Sugar.

 

 

 

IMG_7501

 

El quiosco creativo con las revistas de referencia para los amantes de lo CRAFT: Kireei Magazine y Veo Veo

 

IMG_7498

 

 

 

 

 

 

 

 

También puestos de Trapillo, lanas y otras telas….

IMG_7496

 

 

 

Un producto que me ha parecido muy diferente a lo que estamos acostumbrados, han sido estos «CuCuts» y casitas de madera de KITHOUSE.

IMG_7493

Hablando con los responsable de esta idea se me ocurrían miles de talleres para hacer en colaboración con 100% Made With Love. ¿Os apetecería hacer un taller para tener estas preciosidades en casa?

IMG_7492 IMG_7486

 

Aquí algunas fotos de rincones inspiradores que he encontrado en la Feria.

IMG_7485 IMG_7480

La chicas de «Les Liantes de la Troka» estan llevando a cabo una acción solidaria tejiendo todas juntas durante este fin de semana, no dejéis de visitarla y aportar vuestro granito de arena por esta causa.

 

IMG_7478

 

Mañana sábado a las 19h haremos taller de decoración scrap de letras, podéis inscribiros al taller en la misma feria unos minutos antes, pero daros prisa que las plazas son limitadas!!! Pasaremos un rato agradable, aprendiendo y nos llevaremos a casa nuestra inicial decorada!!!

IMG_1712

 

Podéis pasaros por DIY MANIA hasta el domingo al mediodía en la Feria de Sabadell

 

Besos Creativos,

Maria

2 comentarios en “DIY MANIA 2013

  1. Pingback: 100% MARKETS | 100% made with love

Deja un comentario