DECORACION HABITACION BEBE

Buenos días!!

Hoy un nuevo post de la mano de Patricia de Studio Medici Kids en Sant cugat.

————————————————————————————————-

Cuando los papás de Lía me llamaron, habían hecho súper bien los deberes: sabían qué querían y cómo. Ellos habían comprado un práctico convertible en tonos grises y blancos y querían aportar un toque de calidez al dormitorio.

Como tienen la intención de dar un hermanito o hermanita a Lía en un futuro, trataron de mantener tonos neutros para aquellas cosas que el próximo bebé pueda heredar, sea niño o niña. Sin embargo, tenían clarísimo que querían una habitación muy femenina para su princesa.

Así pues, eligieron un rosa pastel para las paredes. Femenino pero atemporal. Huimos del rosa bebé para caer en un rosa pálido que, cuando Lía creciera, no se cansara de él (ni ella ni sus papis!). Ellos mismos eligieron un precioso mural en la pared de Magda Playà: para dar profundidad al cuarto y no verse limitados por el convertible, una conejita y una ratoncita muy divertidas adornan la parte superior de la pared;

Con la misma temática, la conejita pone a secar su ropita en la columna del lado opuesto. Arropando a la pequeña princesita a la que acompañarán tantas noches en los próximos años.

Complementando con grises para coordinar con el mobiliario y el blanco roto, un protector de cuna y su funda nórdica con un bordado a juego con la barra de la cortina; y un moisés que podrán trasladar por la casa en los primeros meses. Sobrio y sereno, pero dulce a su vez.

La alfombra La Granja en rosa, de Lorena Canals, es el toque final para el cuarto de Lía. 

Un beso!

Un comentario en “DECORACION HABITACION BEBE

Deja un comentario